![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una ronda para todos compañeros
lo primero es lo primero jeje.Bueno me gustaria hacerles una pregunta, como en todo en la vida no hay nada perfecto, todo tiene una parte mala, me gustaria que me dijesen que es lo peor de la vida de un capitan de barco. si es que lo hay claro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De un capi profesional no sé, pero pa una simple armadora lo peor es el lunes cuando te levantas para tirarte tooooooda la semana encerrada entre las 4 tristes paredes de un despacho
|
||||
|
||||
|
Lo siento no te puedo contestar solo soy patron de y.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno y para un capitan de yate?? esque estoi pensando en ser capitan de barcos pero dedicandome sobre todo al charter y me gustaria saber cuales son los inconvenientes de este trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria un incoveniente los mareos, un Capitan mareado....
![]() No enserio mi opinion tan solo es la de un simple armador, que disfruta tando navegando que no lo ve como una forma de hacer negocio...Y lo de los charters con la de tripusoles y Paris que hay por ahi.... como que no apetece.....
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
|
Yo de momento sólo navego de invitado o charteando, pero te puedo decir que el peor momento es ese en que me bajo del barco...
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ser capi de charter tiene tanto bueno como malo. Porque navegas, sí, pero imagina una tripu de niñat@s que no han navegado en su vida con ganas de juerga por ibiza, desmadraos por el barco, que beban, se marean y encima son pejigueras.... en ese tipo de trabajos no eliges tripu y eso es una lotería, no sabes lo que te va a tocar, y una travesia con ejemplares de estos debe ser muy poco grata.
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|