![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos los cofrades de esta taberna.............
Como el ron me nubla la cabeza ![]() ya no recuerdo, despues de estos años navegando por la www, si estuve o no estuve por aquí................ yo creo que no aunque mi loro insiste en que sí que estuvimos hace un par de años........... Y para no discutir con mi loro me presento de nuevo (es pesado el pájaro este ![]() ) así que aquí está Thornado, para lo que ustedes necesiten y , de entrada, Tabernero, sirva usted unas para todos que paga este grumete.......Saludos y buenos vientos ![]() ![]() |
|
|
|
Re-bienvenido a bordo! Unas para tí
y unas pipas pal loro!![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡Pipas al loro no, que se las come!! y el muy gorrón con el ron y las cervezas va que chuta.................. Gracias por la bienvenida............. Saludos y buenos vientos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola thornado.
Un placer tenerte de nuevo por estas latitudes. Un saludo al loro. ![]() ![]() ![]() . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|