![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas
cofrades.Como veo que empiezan a aparecer posts con proyectos de travesías ![]() para este verano, propongo que los concentremos en un solo hilo.Dónde y en qué fechas, para que no tengamos que preguntarnos: ¿Pero cofrade, qué haces tú por estos mares? ![]() ![]() Mi plan del verano es el siguiente : Niza, Córcega y Norte de Cerdeña a partir del 15 de agosto.P.D. ¿conocéis alguna fórmula para adelantar el tiempo? empieza mi cuenta atrás personal... quedan 75 días ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tú lo que quieres es ponernos los dientes largos (que suertuda...)
PD Te falta añadir Santander del 4 al 11 de julio, que no es tan exótico pero también va a estar chulo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto, quieren poner en Puerto Chico, todos los J80, que participen, desde luego va a estar muy bonito.
saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a robertop | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, será una flota de unos 100 barcos. Tengo muchas ganas de verlo. esperemos que el tiempo acompañe.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pinta más buena, la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de navegadas técnicas y no técnicas los fines de semana en mi zona estoy haciendo carambolas para asistir a la quedada Ibizenca de mediados de Junio. Estoy tramitando permisos para ir del 25->28 de Junio a bucear a columbretes. A finales de Julio salgo desde Valencia hacia Ibiza para pasar unos días allí. Luego rumbo a Menorca donde recibo al otro 50% de mi tripulación para salir rumbo a Cerdeña después de pasar un par de días en la isla. A partir de ahí mi futuro es un misterio. Antes de ello, invitaré a cerveza y algo más a cualquier cófrade que acerque su barquito al mío estos días programados.
|
||||
|
||||
sobre el 12 de Agosto quiero salir de Ayamonte-Vilamaura-Lagos-Lisboa.Quien se apunta? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estamos en Grecia, en Kefalonia y el plan es: junio las islas Jónicas, julio golfo de Patrás y Canal de Corintio hasta Atenas, agosto: islas sarónicas y hasta donde alcance... después posiblemente rumbo a Turquía sin prisas
sabemos que hay cofrades que vienen hacia Grecia, así que moveremos los planes si hace falta para coincidir.... ![]()
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero recorrer la costa desde Barcelona por toda la Brava y llegar hasta tal vez Saint Ciprien. Parar en Calas y dormir en las que se dejen, tocar puertos y vuelta a BCN o más abajo ya...
Mi plan es difrutar Almiranta, adolescentes complejos, algún allegado y yo, que me conformo con navegar, navegar y navegar. Los niños necesitan más cosas, coleguitas, animaciones, compras, paseos... ay, con lo fácil que era de peques. Entre el 27 de junio y el 12 de julio. El resto del verano me conformaré con modestas salidillas e ir bajando el ANACAONA para Valencia, donde creo que pondre la base el inviero próximo. Sin prisa, sin meta. Tal vez un cruce a Ibiza con un amigo,a llevar o traer su barco. Tal vez alguna salida por Motril. Llamaré por el 77 para contactar y/o saludar y tomar unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi barco seguramente estara de regata en regata, M´dic, Melilla, Gibraltar, estrecho parriba, estrecho pabajo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas tarde bona tarda
Servidor con la flotilla tabernaria en marruecos la primera quincena o mas de agosto,la semana que viene toda la semanita en Cabrera,en plan robinson crusoe,hala
|
||||
|
||||
|
Iniciare mi plan de verano en Julio con excursión a Tabarca, una o dos noches, a partir de las 12:00 PM mojitos a gogo. Salida de Torre de la Horadada Viernes 10 de Julio.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los que conoceis bien Tabarca me podeis dar unas coordenadas de zona de fondeo para un velero de calado 2 metros?
|
||||
|
||||
|
Puedes fondear en 5m de algas y arena
frente a la playa al S de la isla en N38 09.873 W0 28.777 mas o menosQue la disfrutes y un ojo puesto a los "domingueros" ![]()
TOLETUM (01-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas rondas de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La aproximación más segura viniendo desde el N sería dejarla por Er y por fuera de las boyas que rodean el bajo de la punta de Levante. Una vez pasadas estas boyas, acercarse al S de la Isla frente a la playa (las coordenadas que te di al principio) y tirar hacia la bahia de la playa en rumbo N sin miedo hasta encontrar la profundidad deseada para fondear. Seguramente habrá parroquia fondeada por allí. Y luego a disfrutar del caldero! No es necesario echar el dinghy al agua porque se puede llamar por teléfono o por radio a los restaurantes y te lo llevan a bordo o te mandan una zodiac para que desembarquéis. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Otro punto de fondeo es al lado de la escollera del puerto, entre la escollera y el faro. Hay tienes calado suficiente.
Buenas singladuras. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ATERRER | ||
TOLETUM (01-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿de que es el fondo? Es zona de reserva marítima, ¿te dejan fondear libremente? Gracias de antemano y unas rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos: El CORFÚ II lo unico que tiene claro es que estará del 1 al 6 de Agosto en Marina Smir (Marruecos).
El resto del verano estaré donde me propongais.... los que embarqueis conmigo. Echad un vistazo al link de mi firma, ya sabeis, navegar compartiendo gastos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El ALHENA, desde el 25 de Julio hasta el 10 de Agosto, Foremtera, Cabrera y lo que quede...Ibiza y Malloca
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Addabaran: ( Embarcación Jambo) ( julio Formentera; Agosto-Septiembre: Denia-Huelva-La Gomera-Madeira-Denia...y todos los puertos intermedios que se tercien)
Bandit (julio) : en Santander viendo Jotas Butxeta (agosto) : ver mapa porque es mucho mar Bart el Negro (veranito) : Costa Dorada p'arriba y p'abajo Royor (junio/julio) : de Santander a Galicia, a ganar regatas ICordoba (agosto) : Menorca-Cerdeña y haciendo carambolas Joanka (junio/julio) : sin rumbo, así cómo te vamos a pillar? Josemar (agosto) : Ayamonte-Lisboa, busca tripu Alea (todo el verano) : Grecia, quién os pillara ANACAONA => Genoves (julio) : Costa Brava familiar Veryflow (verano) : Estrecho arriba y abajo, esperando a Kiro y sus gambas SOLERA SEGUNDO - Solera-jcoc (julio) : Puerto Sherry-Lisboa, otro portugués DOLCE VITA => Kiro (agosto) : Estrecho y Marruecos, la Flotilla de LTP (que no nos pase ná), junio, julio y septiembre dando vueltas entre Punta Alcázar y Punta Omara con algún salto a la costa de enfrente.... Woqr: Ría de Pontevedra Cierraelpico (1-15 de agosto): Marruecos Popololo- 15 días en Mallorca TOLETUM=> Toletum (embarcación Toletum - Agosto): Denia-Alicante-Murcia-Almeria- Granada-Malaga-Denia Jovi: junio, Almerimar, Cerdeña, Siracusa, Corinto, al encuentro con los cofrades de Castellón. Jangada (11 - 18 Julio) "tomb a menorca"
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para los que se queden en tierra en verano. Yo, al igual que ALEA, estaré por el Sarónico durante la 2ª y 3ª semana de Agosto. No veo el momento...........
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi plan es navegar y sacar una bonita foto de la "lagrima de Irlanda" para regalarsela a Fareraa
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|