![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
para todos!!! A esta y por ser nuevo, invito yo!!! jejeje!Soy un grumetillo que quiere llegar a ser armador algún día, no muy lejano, espero. Mi historia es la siguiente: la primera travesía en la que me implicaron duró dos días, el primero lo pasé fatal, más mareado que un chivo! El segundo, después de dormir en el barco, una gozada! Así que decidí repetir y mira tú por donde otra buena experiencia! Ya a la tercera, fue la vencida y ya tenía el PER en el bolsillo!!! Creo que esto de los veleritos me gusta!!! ![]() Ahora, como soy hombre de campo solo espero poder comprar un motocultor baratito, de esos que llevan trapos y poder amarrarlo en alguna parte, porque en la Ría de Muros-Noia no hay mucho donde amarrar!!! ![]() Mientras no llega ese día voy a seguir robando conocimientos de esta, vuestra comunidad! ![]() ![]() ![]() por enrollarme! Me hacía ilusión!!! Un saludo y jarras para todos!!! Ya veré como las pago!!! |
|
|
||||
|
||||
para todos!!! A esta y por ser nuevo, invito yo!!! jejeje!Soy un grumetillo que quiere llegar a ser armador algún día, no muy lejano, espero. Mi historia es la siguiente: la primera travesía en la que me implicaron duró dos días, el primero lo pasé fatal, más mareado que un chivo! El segundo, después de dormir en el barco, una gozada! Así que decidí repetir y mira tú por donde otra buena experiencia! Ya a la tercera, fue la vencida y ya tenía el PER en el bolsillo!!! Creo que esto de los veleritos me gusta!!! ![]() Ahora, como soy hombre de campo solo espero poder comprar un motocultor baratito, de esos que llevan trapos y poder amarrarlo en alguna parte, porque en la Ría de Muros-Noia no hay mucho donde amarrar!!! ![]() Mientras no llega ese día voy a seguir robando conocimientos de esta, vuestra comunidad! ![]() ![]() ![]() por enrollarme! Me hacía ilusión!!! Un saludo y jarras para todos!!! Ya veré como las pago!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido seas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soñador.
¡Bienvenido a la taberna! Un saludo desde un poco más al norte. Si te consuela: La séptima ciudad de Galicia, con un alcalde expresidente de Portos de Galicia (En un principio dijo que podía compatibilizar los dos cargos, luego dimitió en campaña cuando las encuestas lo daban como ganador para la alcaldía) y con un presidente de la Autoridad Portuaria ex teniente de Alcalde. Ambos del mismo grupo político. Denominan a la ciudad con el eslogan " A Cidade da Mar " . En la pasada volta náutica, que recaló en Ferrol....los participantes.. .... .....:cagoe nto:.....sin atraques, sin pantalanes, sin servicios, sin agua potable, sin electricidad.....Real como la vida misma. Un saludo y no te desanimes. ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Es temprano, buenos días y vamos todos a tomar un cafetito con gotas!!! jejeje!!!
Muchas gracias Carpant!!! True, gracias a ti también!!! Lo que cuentas en tu enlace..... vamos, demencial!!! Y yo que pensaba que los del astillero por ser de la tierra..... pues mucha suerte con el desenlace!!!! Que no decaiga el ánimo!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|