![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La asociación ORZA del Puerto Deportivo de Getxo tiene previsto celebrar la segunda edición de la Regata Hombre-Mujer el próximo domingo día 7 de Junio.
La regata se celebra en formato "A Dos" y sus dos tripulantes han de ser una mujer y un hombre. El año pasado fueron 15 los barcos que tomaron la salida. El vencedor de la pasada edición fue el "Maite" de Gorka Urizar, seguido del "Nautis", del "Blue Ray" y del "Patuelas". |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es llevar lo de la ley de paridad a sus últimas consecuencias.
![]() ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo nada de ley de paridad eso demuestra que en ORZA navegan tanto los chcos como las chicas , que sepais que hay varias armadoras, que navegan a menudo y demuestran el mejor saber marinero.
|
||||
|
||||
|
Vaya, vaya, qué recuerdos me trae esta regata
![]() ![]() Yo sé de un barco que estaría encantado de hacerla conmigo ![]() ![]() Eso sí, tendríamos que llevar al "hombre" en menage a trois Barco mío, ninguna relación es perfecta. ![]() ![]() ![]() para ORZA y sus cofrades! |
|
|
||||
|
||||
|
Faltan pocos días...
· Serán admitidas todas las inscripciones llegadas antes de las 20 horas del sábado día 6 de Junio y que cumplan todos los requisitos siguientes. · En esta regata solo se admiten las tripulaciones formadas por una mujer y un hombre. · Estar en posesión y por parte de esta organización de todos los documentos de tu barco actualizados. · Costo de la regata para los no socios de ORZA será de 10 € · La reunión de patrones será el domingo día 7 a las 10 horas en la escuela de vela, te entregaremos el recorrido e instrucciones. Hoja de inscripción en www.orza.biz |
|
|
||||
|
||||
|
No la conocia. curiosa y positiva modalidad. (no voy a hacer chistes)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|