La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 31-10-2006, 08:24
Avatar de rodamón
rodamón rodamón esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Costa Daurada
Mensajes: 280
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Regatas en Torredembarra (redux)

Aprovechando unos instantes en que el techo la antigua taberna aguantaba apuntalado, unos bomberos me han dejado entrar y he recuperado este post, el original lo he repescado y colgado AQUÍ

Un saludo a todos los cofrades

Después de la regata de cruceros anual, celebrada en Torredembarra el pasado Septiembre , un grupo de patrones, nos hemos propuesto organizar una temporada más o menos estable de regatas , hablamos de una al mes el domingo, para que no se resienta ningún matrimonio.
La idea es hacer regatas “familiares” dado el nivel competitivo de todos nosotros y que de paso nos conozcamos un poco.
No os preocupéis por vuestro nivel, o por no haber participado nunca en ninguna regata, la idea es que todos vayamos aprendiendo y practicando día a día y que de paso vayamos creando un poco de afición ya que hasta ahora, cada uno ha tirado un poco por su lado.
A todos los que os tengo “controlados”, ya os he mandado un privado. Cuelgo el post por si hay algún cofrade o visitante que esté interesado.
De la misma manera si hay alguien que quiera unirse como tripulante en alguno de nuestros barcos que me mande un e-mail y seguro que encuentra sitio.

Un Saludo



A todos los que habéis contactado conmigo, patrones o tripus, os tengo que decir que la cosa va muy bien, el club maritimo de Torredembarra está interesado en el proyecto y vamos a contar con su ayuda para lo organización, además los patrones inscritos están bastante ilusionados con el tema osea, que no creo que tardéis mucho en tener noticias de la primera regata.


........Seguiremos informando.......
Citar y responder
  #2  
Antiguo 31-10-2006, 22:06
Avatar de Magno
Magno Magno esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-10-2006
Edad: 64
Mensajes: 271
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 43 Agradecimientos en 22 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regatas en Torredembarra (redux)

Hola Rodamón. ¿ Sabes que tenemos al TBO en Torredembarra ?
Bien podrías nombrarle buque insignia de los patrones domingueros.
Seguro que es el Cofrade con más miglias y el barco más grande. No es que sea de Zaragoza es que me paece que lo es. Ya no sé si corre más o menos que el Menta de Atnem. Para saberlo, invitas alMenta a un duelo directo contra el TBO a muerte súbita y seguro que aumentas la convocatoria.
Magno
Citar y responder
  #3  
Antiguo 31-10-2006, 22:44
Avatar de TBO
TBO TBO esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cataluña
Edad: 58
Mensajes: 692
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 16 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regatas en Torredembarra (redux)

Cita:
Originalmente publicado por Magno Ver mensaje
Hola Rodamón. ¿ Sabes que tenemos al TBO en Torredembarra ?
Bien podrías nombrarle buque insignia de los patrones domingueros.
Seguro que es el Cofrade con más miglias y el barco más grande. No es que sea de Zaragoza es que me paece que lo es. Ya no sé si corre más o menos que el Menta de Atnem. Para saberlo, invitas alMenta a un duelo directo contra el TBO a muerte súbita y seguro que aumentas la convocatoria.
Magno
Jeje, gracias por tu confianza. La verdad es que en alguna ocasión hemos cortado la proa del Mentha, pero es cierto que al final, corre muchísimo y es muy difícil ganarle, muy especialmente en su regata por la costa catalana que se conoce como el pasillo de su casa. Me quedé con muchas ganas de verlo en una regata de altura como la Ophiusa en Semana Santa. A ver si el próximo año puede ser.

El TBO lame sus heridas en Torredembarra hasta Semana Santa. Hay varias cosas que tengo que arreglar, y por otra parte, los fondos no son ahora todo lo competitivos que me gustaría. De todas formas, me gustaría apuntarme a alguna de las regatas que organicéis, y así lo haré, pero lo principal para ser barco insignia es la continuidad, y ahí seguro que hay otros barcos que me ganan con diferencia.

Por cierto, que ya nos queda menos para organizar la KDD de Zaragoza en Diciembre.

Un saludo.
__________________


Citar y responder
  #4  
Antiguo 02-11-2006, 07:22
Avatar de rodamón
rodamón rodamón esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Costa Daurada
Mensajes: 280
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regatas en Torredembarra (redux)

Pues nada, será un placer tenerte entre nosotros, los ilustres tabernarios inscritos en las regatas de torredembarra empiezan a formar una flota de consideración, os mando un privado al los dos.

Seguiremos informando................

Citar y responder
  #5  
Antiguo 04-11-2006, 00:21
Avatar de Ja-arribarà
Ja-arribarà Ja-arribarà esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Vilanova, Tarragona
Edad: 63
Mensajes: 244
Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 42 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regatas en Torredembarra (redux)

Sigo a la escucha

Espero que sea pronto.
__________________
FAVENTIBUS VENTIS

Hazte socio de ANAVRE
Citar y responder
  #6  
Antiguo 13-11-2006, 11:34
Avatar de rodamón
rodamón rodamón esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Costa Daurada
Mensajes: 280
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regatas en Torredembarra (redux)

Ya tenemos fecha para la primera regata, empezamos el Domingo 26.
La temporada va a durar hasta junio y la idea es hacer una por mes.
Aver si podemos afianzar una temporada de regatas de crucero en Torredembarra, hasta ahora se veían muchos mastiles y poca aficion, intentaremos darle la vuelta a esto.
Grácias a todos los que os habéis apuntado, tanto patrones como tripus, gracias a los que nos habéis aconsejado en tema de rátins etc,
Enfín que esto marcha si hay algún despistado todavía está a tiempo de apuntarse, prometo colgar fotos el dia 26.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
¿Regatas virtual transat? parrocha Foro Náutico Deportivo 59 17-05-2007 22:10
Real Club de Regatas de Alicante Capanegra Foro Náutico Deportivo 4 31-10-2006 21:11


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:32.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto