![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos los piratillas unas ronda para todos
![]() ![]() pues eso soy mecanico trabajo en un taller nautico y me ofrezco para todos los que tengais problema con buestroas motores los motores que rrepresentamos son HONDA , MERCRUISE, MECURI Pero me ofrezco para cualquier duda o pregunta buena proa para todos |
| 18 Cofrades agradecieron a juanma1 este mensaje: | ||
Capitán Garbí (16-07-2009), capitan necora (17-07-2009), CBarea (17-07-2009), Choquero (17-07-2009), driza (17-07-2009), espunki (17-07-2009), Mariñel (22-07-2009), Miahpaih (16-07-2009), peleon (07-06-2009), pil pil (02-01-2010), Pin y Pon (17-07-2009), pipio (25-07-2009), tantanka (16-07-2009), TOLETUM (06-06-2009), West_bay (22-07-2009), windi (06-06-2009), Yambo (06-06-2009), yoyete (02-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu ofrecimiento,da gusto tener cofrades tan guays.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, siempre es buena ayuda contar con el asesoramiento de profesionales.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias juanma1 por tu ofrecimiento
![]() Salud y birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() sera cierto que es mecaniso ![]() que muestre las uñas ebe ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por el ofrecimiento
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ten cuidado con ofrecerte que te podemos freir a preguntas![]()
|
||||
|
||||
|
Me gustaria hacer algun curso practico de mecanica marina por la zona de Tarragona alguien sabe de alguno.
Copas de ron para todos y saludos al mecanico |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sabía que se hacían, pero si alguien conoce de un curso de mecánica por favor que nos lo cuente
|
||||
|
||||
|
la britishferry junto con volvo organizan cruceros de una semana para patrones, con curso de mecánica diesel y navegación astrónomica, la ventaja es que las armadoras tienen,,, crucero de lujo sol y piscina etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas Tardes Juanma1:
Antes que nada bienvenido a esta taberna, y ahora para que practiques la pregunta del "millon". Tengo un fueraborda Mercruiser ME-75-ELPTO modelo MER 1075412DB, del año 2005, y no para de sonar la alarma del aceite, tanto es asi que la he desconectado, el sensor lo cambie por uno nuevo, pero sigue igual, y no logro comprender como puede detectar el nivel del aceite, pues como sabras el sensor esta recubierto de una pasta que se endurece y parece cemento y esta metido en un HUECO dentro del deposito del aceite, el representante de Las Palmas me dice que cambie el deposito, pero sale bastante salado y no creo que esa sea la solucion, tendra que ser mas simple pero no logro dar con ella, ¿Me puedes ayudar con tus consejos?. Gracias, todo esto es extensible a cualquier Tabernario que pueda saber algo del dichoso sensor del aceite. Saludos y gracias, las copas de mi cuenta . Canario |
|
|
||||
|
||||
|
¿Trabajas sólo con fuerabordas? ¿O con motores de verdad también
?Es broma ![]() Gracias por el ofrecimiento. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=Canario;584991]Hola Buenas Tardes Juanma1:
Antes que nada bienvenido a esta taberna, y ahora para que practiques la pregunta del "millon". Tengo un fueraborda Mercruiser ME-75-ELPTO modelo MER 1075412DB, del año 2005, y no para de sonar la alarma del aceite, tanto es asi que la he desconectado, el sensor lo cambie por uno nuevo, pero sigue igual, y no logro comprender como puede detectar el nivel del aceite, pues como sabras el sensor esta recubierto de una pasta que se endurece y parece cemento y esta metido en un HUECO dentro del deposito del aceite, el representante de Las Palmas me dice que cambie el deposito, pero sale bastante salado y no creo que esa sea la solucion, tendra que ser mas simple pero no logro dar con ella, ¿Me puedes ayudar con tus consejos?. Buenos días, soy novato en esta página, así que disculpas si este no es el método. En primer lugar feliz día del Carmen a todos. Tengo exactamente el mismo problema con un mercury 60 elpto de 1997, me podrías indicar que te contestó el mecánico o como solucionaste el problema del dichoso sensor ????? Mi motor no para de pitar, el chorro de agua sale a tope, consume aceite con normalidad, y no para de pitar la alarma. Muchas gracias. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias cofrade!............yo espero que no me de problemas el mío este año..........mercruiser 5.7 8 cil, gasolina.........
![]()
|
||||
|
||||
|
gracias por el ofrecimiento cofrade, tocaremos madera
y ojala que nunca te necesite, pero siempre es bueno tener donde echar mano en caso de averia gorda ![]() un saludo ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias. Estas invitado a la proxima ronda, yo pago.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Bienvenido abordo y muchas gracias por tu ofrecimiento!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, la has jodido
, vas a montar el consultorio de Elena Francisde todas maneras ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Agradecido por tú ofrecimiento.
|
||||
|
||||
|
Hola Juanma...
Ahi van un par de preguntas... bueno, yo mismo voy a meter la respuesta que me han dado, pero la segunda opinion, como los medicos, no viene nada mal. 1)Cola alpha (motor mercruiser 5.7 EFI)... no sube ni baja... no hace ni el amago,,, Me han dicho por varios sitios que tiene que ser un problema electrico, no le llega la señal. Fusible o rele del sistema.. 2) embrague. Estos motores no llevan disco de embrague, llevan un microinterruptor que "pasa por 0" las rpm del motor para cambiar avante y retroceso..Mi problema es que el mando, se queda enclavado, y no me deja sacar la velocidad para dar retroceso (p.e.).. y cuando entra, lo hace a muchas vueltas y el barco pega un tiron importante (250 cv), y esto en puerto,,,, ya imaginas como lo paso para atracar.. Me dicen que es el microinterruptor, pero puede ser un problema del cable mas bien... cual es tu opinion? Por cierto, en que parte de la geografia trabajas? Gracias campeon , unas rondas para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se agradece el ofrecimiento, te sugiero que vayas engrasando los dedos, seguro que no te faltan consultas...![]() ![]() para todos y especialmente para ti Juanma1 |
|
|
||||
|
||||
, pero en que zona vive Vd, para saber si esta a mano o debes atravesar la peninsula ..........
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Incia el post el 02/06/09, y NO VUELVE APARECER por el hilo, pese que la han hecho preguntas en los 3 útimos días ![]() No sé qué pensar ![]() Salud y buena mar... y a los que habéis preguntado, pues compuestos y sin... ![]() Todo ello sin ánimo de molestar, ofender, incordiar.... (no se me vaya a enfadar el Jefe por cantar las 40...)
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Juanma, me aprovecho de que te ofreces a resolver dudas.
¿sabes si el hecho de estar desgastados los segmentos o los cilindros, es motivo para que entre agua dentro del aceite del motor? Se trataría de un motor intraborda de gasolina de un cilindro con refrigeración con agua de mar. ¿Qué averías harían posible la mezcla del agua con el aceite? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero voy a intentar responderte.La averia mas facil es que tengas en mal estado la junta de la culata o una raja o poro en la culata o el bloque. Aunque me decanto por la junta. Cuando lo desmontes tienes que ver distinto color en la junta, oxido o barro. Eso te dara la pista. POnla nueva y dale el apriete correcto. Un saludo y espero haberte ayudado. Un saludo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|