![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el finde pasado salimos de pesca y pudimos grabar este video tan bonito, espero que os guste.
http://www.youtube.com/watch?v=8Y3Dy...e=channel_page Pescar pescamos poco pero disfrutamos como enanos viendo los delfines jeje Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a el corsario | ||
tomas laredo (05-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer frente a Ajo de vuelta de pescar nos los encontramos nosotros, parecia que ivan en direccion Este, nos acercamos a ellos y se nos pusieron a proa a nadar y dar saltos, casi les podias tocar
. Una pasada![]() . Un saludo .
|
||||
|
||||
|
Mouro la verdad es que cuando ves estos animales tan simpaticos te alegran el dia
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades, yo la ultima vez que los vi, estaban pegados a la monoboya de la Refineria. Son juguetones y confiados, demasiado diria yo
![]() .Unas ![]() y buena pesca. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy los he visto yo enfrente de cabo quejo,6 o 7 pero pasaban de mi,tenia que seguirlos yo envez de ellos a mi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ese estos otros me los encontre en una salida a bonitos en 2007 ,nos estuvieron acompañando un buen rato jugando ,espero os guste el video no es del estrecho es en el cantabrico a unas 10 millas de la peña del fraile.
un saludo desde la bahia de santoña.
|
||||
|
||||
|
Bonitos vídeos los dos. Eso sí, a mí me gustan como compañía de regreso y como buena señal al salir, el resto del día no quiero verlos ni en pintura.
|
|
|
||||
|
||||
|
En eso tienes razon Sam
![]() ![]() como vayas caceando y tengas delfines alrededor, poco vas a pescar.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quinty: Raro es ver el mar tan calmado como sale en ese vídeo y en otro que tienes por el youtube.
El martes o miércoles (si el tiempo no lo impide), botadura y singladura desde Raos hasta el "Juncu". Ayer estuve en la náutica haciendo las gestiones oportunas para que esté todo preparado. Ví también una lona de protección que había encargado, junto con una cortina, para protección y evitar miradas indiscretas cuando esté el barco en el pantalán. Por cierto que ayer terminaron la obra flotante (creo). Sólo faltan las puertas y el c.... surtidor. El agua y la luz para el siglo que viene. Pongo una foto de la lona en cuestión. Creo que ha quedado bastante bien. La foto no es muy buena porque la hice con el móvil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Da gusto verlos navegar en la proa del barco, que potencia y agilidad son expectaculares.
Pero estos bichos comen mucho y cada año hay mas, no creeis que pueden perjudicar a la pesca del bonito? Al haber menos comida los bonitos se acercan menos a la costa, tienenque buscarla en otras aguas. Acabaremos pescando delfines??????? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=juanex00;584184]Quinty: Raro es ver el mar tan calmado como sale en ese vídeo y en otro que tienes por el youtube.
pues la verdad es que si ,tendria que ver mas dias como ese al año ,pero que seria del cantabrico sin esos maretones que tenemos perderia su encanto . un saludo desde la bahia de santoña
Ver todos los foros en uno |
|
|