![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queridos cofrades: Bebed el ron que querais,o mejor cerveza, que ya está DON LORENZO PEGANDO,
Bueno ahí va mi petición: Quiero probar a pescar por la zona comprendida entre Punta Europa y Estepona, no muy lejos de costa. Me gustaría que algun cofrade me pase algunas marcas por la zona. Sé que hay buenos sitios de piedras y que se dan buenas piezas a profundidades relativamente pequeñas. P.D. " A mi me gusta pescar con aparejo de fondo. Gracias. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Ahy lan dao" mumu1, si llevas sonda, frente a la torre de punta chullera en la cala de la sardina hay una zona de piedra muy buena, no tengo marca porque cuando yo pescaba por ahy no tenia electronica ninguna y era muy novato. Ahora sigo siendo novato
pero tengo electronica y mejor barco.![]() Animaos algun cofrade a poner algo mas, ![]() ![]() Unas y buena pesca |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Refloto este hilo ya que es la zona por la que me muevo y ayer estuve justo ahí justo y no se dio mucho. Si alguien sabe alguna marca, aunque se que cada pescador tienen sus zonas y no se suelen decir. Unas birras
|
||||
|
||||
|
36º 25' 18'' N, 5º6' 31'' W - PARGOS
36º 25' 19'' N, 5º 6' 54'' W - ROQUERO LOS CIPRESES 36º 24' 56'' N, 5º 6' 42'' W 36º 24' 7'' N, 5º 7' 39'' W 36º 25' 45'' N, 5º 3' 24'' W 36º 24' 35'' N, 4º 59' 38'' W - PLACER DE LAS BÓVEDAS Buena pesca. ![]()
|
||||
|
||||
|
En Sotogrande se pescarán esturiones o caviar directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El placer de las bovedas lo conocía, lo que pasa que con este barco y desd Estepona tengo que hechar casi todo el dia. Voy poner el resto de marcas en la carta a ver por donde. Lo dicho mil gracias Ya os contare ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
) está a menos de mitad de camino de las Bóvedas. En la carta se ven dos montañas sumergidas y con fuertes desniveles. Es un placer ayudarte. A mí también me dieron "marcas" los vecinos de pantalán. ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|