![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, es mi primera entrada y quiero felicitaros a todos por el foro tan majo que teneis. Tengo un velero "pequeñico" de 18 pies, muy bien arreglaico con su enrrollador de genoba, reenvios a bañera etc. Tengo intencion de comenzar a salir solo y quisiera preguntaros como se puede utilizar un genova con enrrollador en un focque autovirante, Puede ser?.
Una ronda para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola QUIPAR.
Un placer recibirte ¡Bienvenido a la taberna! La pregunta creo que no es difícil, si tiene la maniobra y medidas para poder trabajar como autovirante, el que tenga enrollador sólo es para la hora de recogerlo. Si lo que tienes instalado en el enrollador es un génova y quieres usar un foque autovirante, tienes dos opciones sacar el génova y meter el foque en el enrollador o instalar un nuevo estay que irá paralelo al enrollador y que deberás quitarlo cuando uses el enrollador. Al ser un barco pequeño no tendrás muchos problemas para instalarlo. ![]() Suerte. Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Si pusiera una mordaza en al linea de crujia delante del palo para sujetar la escota del Genova y desplegase este lo justo para que pase por delante del palo. Funcionari? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|