![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, iba a poner esto en electrónica pero veo que hace mucho que no se mueve.
Mi pregunta es si teneis conetado alguno esta sonda con un GPS o ploter. ?que utilidades se consiguen¿ ?cual sería la forma de conectarlo¿ Mi GPS tiene dos salidas /entradas con un cable de señal cada una. Aqui veo 4 cables de salidas /entradas pero parece que esta en 2 puertos. No me aclaro con los esquemas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
?Nadie lo tiene conectado¿
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un amigete q tiene esa sonda y la verdad q si tienes gps no t hace falta conectar si conectas con gps podras usar en la sonda la funcion nav 1 y nav 2 q eso lo tiene tu gps lo veo una tonteria y el gps tiene 4 cables 2 son para q pasen datos del gps a la sonda y otros 2 de la sonda al gps q con q conecectes los q pasan del gps a la sonda ya vale solo tienes q conectar 2 cables
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias cofrade,oye una curiosidad por tu nick serás de la zona de Huelva. je.je... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no soy de bilbao es un nick q m gusta un poco vacilon jejeej un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo montado la 585 (es similar) a gps si no lo tienes montado y te puedo hechar una mano dimelo.
un saludo desde la bahia de santoña
Ver todos los foros en uno |
|
|