![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me presento, cófrades:
Soy nuevo por aquí, aunque navego apenas desde que nací. No tengo barco propio pero estoy en ello, un Endurance 35 en el que (si consigo hacerme con él) me iré a vivir. Mientras tanto, estoy dispuesto a enrolarme en cualquier singladura en la que pueda servir de ayuda! Saludos a todos y que corra el ron! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cap. Cavernícola.
Un saludo ¡Bienvenido a la taberna! Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido seas!!!! Pasa p´adentro
|
||||
|
||||
|
Roooonda para todos!! Me toca invitar porque...
YA SOY EL ORGULLOSO PROPIETARIO DE UN BARCO!! Se trata de un Endurance 35 de fibra, del astillero francés Stratimer. Dejo una foto, con orgullo de padre ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno... que barco más bonito... enhorabuena señor cavernícola
![]() Logrado en menos de un mes !! Ahora supongo que tocará la mudanza ![]() Una botellita de champán para celebrarlo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
POS TO JUNTO ENTONCS!!!
![]() ![]() ![]() BIENVENIDO Y ENHORABUENA QUE LO DISFRUTES!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora solo me queda que abran puertos en Mallorca y pueda navegar un poco, aunque si es para coger a esos cab.... me espero el tiempo que haga falta! Gracias cofrades! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Caray capitán cavernícola!
![]() Vaya pedazo de barco. ¡Supermarinero! Que lo disfrutes con salud y buenas navegaciones (ALSEDON - Albert) Cayendole la baba... ![]() |
|
|
|
BIENVENIDO Cpt. Cavernicola a la Taberna.
Muchas gracias por las ![]() Espero que ese barquito sea pronto tuyo y puedas vivir y navegar en él. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Capitan Cavernicola, el SALUM esta en Port Olimpic, por lo que veo estamos a pocas millas... se tercia una kedada. Tengo fotos de mi endurance en : http://endurance35.blogspot.com
Si quieres me mandas un privado y nos vemos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|