![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas generosas por delante
![]() Os escribo porque veo algo extraño en mi cruceta izquierda. Parece como si su unión con el palo no existiera en su parte posterior, como si se hubiera partido parcialmente. Es extraño, puesto que la cruceta parece, en su conjunto, más estrecha que el soporte en el que se ancla al palo, algo que también parece ocurrir, en menor medida, en la cruceta derecha. Aquí van fotos de la crucerta en cuestión (izquierda) ![]() ![]() ![]() Y aquí una de la derecha, por si sirve como comparación ![]() ¿Qué opináis, pensáis que falla algo o que es todo un "efecto óptico? Gracias por vuestra ayuda ![]() Avante Editado por Avante en 07-06-2009 a las 23:18. |
|
|
|
Yo no veo mucha diferencia, más bien me parece un efecto óptico, pero tal vez sea porque las fotos no son muy grandes y se hace difícil apreciar las diferencias...
Yo, por si acaso, subiría al palo en seguida que tuviese ocasión, auqnue sólo sea por quedarme tranquilo. Espero que no sea nada... ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no veo nada y sólo llevo un wiiissskkhhyyy, con hielo, lo jjurrro
No voy a volver a decirte que subas al palo, ¿al final como arreglaste lo de la driza?parece efecto de la cinta adhesiva, pero para comprobarlo hay que .... subir al ..... Parece un efecto optico por el taladro de terminal de obenquillo que no tienes. Bob
|
||||
|
||||
|
Pues yo, por lo que aprecio, sí la veo rara.
No me quedaría con la duda. Una cruceta es algo muy serio. Creo que subir arriba a inspeccionar de cerca es algo más que imperativo.
|
||||
|
||||
|
pide quirofano para luego.nihao
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo es que llevan un agujerito para poder pasar los cabos de un lazy back y que no se terminen cortanto con el roce de las cruzetas como pasa en muchos barcos.
![]()
|
||||
|
||||
|
No se ha "comido" la proa de la cruceta , se ha retrasado entera, sube y ponla bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes el mismo modelo de mastil de mi hermano,es un mastil de crucero rigido,no tienes fotos del mastil entero? que es lora tiene tu velero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Avante |
|
|
||||
|
||||
|
Ummm es que en el otro post he visto que no es igual jejeje..bueno sube a la cruceta con dos drizas osea una de respeto,por si pasa algo, y quita las cinta esa americana que nose porque te la pusieron,tal vez para que no se vea el cable electrico del foco de proa,me gusta tu velero
![]() No tienes tangon? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las veo exactamente iguales, puede ser la cinta que lleva puesta y que tiene dos zonas (abujeros) de anclaje para el obenquillo tenerlo más adelante o más atras.
Un saludo
Ver todos los foros en uno |
|
|