La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 08-06-2009, 14:28
soñador soñador esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Dónde amarrar en la ría de Muros - Noia?

Estimados cofrades, tomaos un roncito a mi salud que le he birlado una botellita al Tabernero! (Espero que no se entere).

Quería plantearos unas cuestiones. Alguno de vosotros sabe dónde se puede amarrar en la ría de Muros - Noia? En esta parte de la costa gallega no es muy fácil conseguir amarre ni aunque tengas muchos leuros, por lo que veo! No, yo no tengo tantos leuros! Este problema nos condiciona, como a la gran mayoría de los piratas la posibilidad de comprar un tractorcillo impulsado por trapos. Alguien sabe si es posible amarrar en los pantalanes de O Freixo-Outes? Hay que tener barco para solicitar amarre? La parienta es socia del club nautico de Porto do Son, pero creo que no hay manera de conseguir plaza tampoco.

Bueno, no quiero dar más la lata. Gracias por vuestra atención. Saludos y birras desde un velero imaginario.
Citar y responder
Antiguo 08-06-2009, 14:52
Santiago Santiago esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 341 Agradecimientos en 184 Mensajes
Predeterminado Re: Dónde amarrar en la ría de Muros - Noia?

Bueno, yo ni idea pero creo que gracias a la firma del cofrade Brullos ya se ha autorizado la puesta en marcha del puerto de Muros (eso leí en el periódico el otro día)... si no lo han cambiado con el nuevo gobierno.
Citar y responder
Antiguo 08-06-2009, 15:19
Galletas Galletas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 205 Agradecimientos en 115 Mensajes

Portosín
Citar y responder
Antiguo 08-06-2009, 17:27
Barba Roja Barba Roja esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 487
Recibió 335 Agradecimientos en 218 Mensajes

Confirmo lo que dice Galletas .... Portosín .... magnifico puerto, magnificas instalaciones y buen trato ... y por supuesto un entorno precioso.

Estuvimos hace poco y nos gusto mucho.
Un saludo
Citar y responder
Antiguo 08-06-2009, 18:04
Brullos Brullos esta desconectado
Aprendiz de gameleiro

Agradecimientos que ha otorgado: 2,554
Recibió 1,931 Agradecimientos en 840 Mensajes

Buenas, por alusiones allá voy

En Muros todo sigue igual, de amarrar na de na voy a tener que aumentar el tipo de letra de la firma a ver si así

Tanto en Muros como en O Freixo los pantalanes que hay son de Portos de Galicia para 3ª lista, los que no cogen los de 3ª se sacan para 7ª, hay unas listas de espera en la página de Portos. En Muros no queda nada, en O Freixo creo que estaban ampliando asi que contacta con Portos a ver que te cuentan.
Sin duda el lugar ideal es Portosín, contacta con el cofrade Gladiador y te informará de como está el tema del nautico.

Esperemos a ver que hacen con el plan director de Portos, bueno malo era algo

Citar y responder
Antiguo 08-06-2009, 20:22
Pirata

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, estais invitados a otra ronda!!! Santiago, lo cierto es que yo también lo oí, pero también llegó a mis oídos que por desgracia iba para largo.
Galletas y Barba Roja, teneis toda la razón del mundo Portosín es uno de los sitios por excelencia, pero la última noticia que tengo es que hay una cola enorme para acceder a un amarre y allí si llego pal amarre no puedo permitirme el velero. Amarramos allí una vez con el de un amigo y sí que está increíble!
Brullos, creo que a los responsables no les gusta navegar !!! Lo cierto es que pregunto esto porque en O Freixo vi dos veleritos amarrados y yo tenía entendido que era sólo para 3ª lista. Miraré a ver que encuentro. SÍ QUE HACÍA FALTA ESE PUERTO DEPORTIVO EN MUROS!!!!
Gracias a todos, cada día me gusta más esta taberna, así que una rondita de birras para los presentes!
Citar y responder
Antiguo 08-06-2009, 20:25
Pirata

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, estais invitados a otra ronda!!! Santiago, lo cierto es que yo también lo oí, pero también llegó a mis oídos que por desgracia iba para largo.
Galletas y Barba Roja, teneis toda la razón del mundo Portosín es uno de los sitios por excelencia, pero la última noticia que tengo es que hay una cola enorme para acceder a un amarre y allí si llego pal amarre no puedo permitirme el velero. Amarramos allí una vez con el de un amigo y sí que está increíble!
Brullos, creo que a los responsables no les gusta navegar !!! Lo cierto es que pregunto esto porque en O Freixo vi dos veleritos amarrados y yo tenía entendido que era sólo para 3ª lista. Miraré a ver que encuentro. SÍ QUE HACÍA FALTA ESE PUERTO DEPORTIVO EN MUROS!!!!
Gracias a todos, cada día me gusta más esta taberna, así que una rondita de birras para los presentes!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Reglas del foro