![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a tod@s! me presento: soy de Barcelona y suelo navear por la zona del Gofo de St. Jorge (los que la conoceis seguro que coincidis conmigo en que el viento más que soplar en esa zona ruge!!), algunas pequeñas travesias ya atesoro, anecdotas, experiencias que espero compartir y apreder de todos vosotr@s, estoy seuguro que aprederé cosas útiles e interesantes sobre este nuestro apasionante mundillo, al que espero constribuir con mi granito de arena, van unas
a vuestra salud!!, hasta la vista. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenido a bordo Capeador !!!
Gracias por las , por cierto tu nick es como el de un conocido llaud. Un saludo, teteluis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!,creo que el astillero está o estava emplazado en menorca, son muy marineros y como su nombre indica capean bien el mar de proa (mejor por la mura). otra ! |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido, capeador!
yo también soy de Barcelona. no conocía el golfo de Sant Jordi y ahora sé que es la zona de Calafat, Sant Jordi d'Alfama, l'Ametlla de Mar, l'Ampolla... zona interesante! que disfrutes del mar y de la taberna ![]()
El valor no es la ausencia de miedo, sino el miedo junto a la voluntad de seguir.Editado por Citauca en 09-06-2009 a las 02:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola CAPEADOR.
¡Bienvenido a la taberna! Suerte con la navegación........ ................ .Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la bienvenia!
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|