![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me llamo Dani soy natural de Galicia, y acabo de aprobar el teórico del PER en Gijón. Tengo varios cursillos de vela ligera realizados y varios años de experiencia navengando en un velero Sirocco MK2 (me encantaba este barco) de manera no profesional. Desde niño he vivido mucho el mar. Mi padre siempre ha tenido algun tipo de barco, desde lanchas pequeñas tipo zapatilla hasta varios veleros. Actualmente no tenemos ninguno, aunque nos estamos planteando adquirir un nuevo velero para volver al mar. Tengo que hacer ahora la parte practica del PER, y se me presentan dos posibilidades, pagar los 400 euros de las practicas o realizar el examen práctico. Que me recomendariais? Me apetece hacer el práctico, pero no se si estaré cualificado para aprobarlo. Otra opción sería realizar practicas con alguien para preparar el examen, pero no conozco nadie por la zona de Gijón con barco. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he llamado a la direccion general de pesca de Gijón y me han indicado que no se hacen examenes prácticos. Que solo tengo la posibilidad de las realizar las practicas con una escuela nautica.
Esto es asi? Muchas gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !..saludos y bienvenido!!
Bueno,cuando yo me examiné en canarias no había esa posibilidad..todos a la academia a pagar y a hacer las prácticas..pero no quiero hablar, porque lo que pasa fuera..no tengo conocimiento. ..enhorabuena por tu aprobado!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Danny_Rhon.
¡Bienvenido a la taberna! Un placer saludarte, hay cofrades de Gijon por la taberna, bien por el teclado o incluso creo que si te pasas por el puerto puedes localizar alguno sin problemas y de paso veras también que hay barcos con publicidad de las escuelas para hacer las practicas..... .......... .Un saludo. . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|