![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como algunos de vosotros ya sabeis, estamos de brico con el Isis, y en esta ocasión le toca a los revestimientos de algunos trozos de estribor y babor, en donde antiguamente anidaba una sucia y putrefacta moqueta,con muchaaa humedad gracias al agua que nos entraba por los metacrilatos,afortunadamente ya podemos decir que despues del segundo intento, es decir, montaje y desmontaje,previa retirada de sika, esa maravillosa sika...
,y volver a empezar de nuevo, por fin ni gota señores. .Ahora me estoy volviendo loca buscando vinilo para la sustitución de la moqueta, haciendo caso omiso de la gran entendida en la materia, la cofrade Polen.He mirado en leroy,en deco-art,en la cadena los tigres...y nada. A ver si alguno sabe si en la zona de barcelona o alrededores se puede encontrar algo de este material en color liso,lo único que he encontrado es floreado .Venga, ahi queda eso, y unas cuantas fresquitas.Aventurera. |
|
|
||||
|
||||
hola, mira en talleres de rotulos y haber si hay suerte un saludo![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tantanka | ||
aventurera (10-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado en Servicio Estación? (C/Aragón. BCN). Allí tienen casi de todo
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que Polen no se ha equivocado, pero lo unico que he encontrado de vinilo es tejido.
Mira este enlace http://www.archiexpo.es/cat/revestim...-pvc-C-39.html |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a robinson crusoe | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
En El Corte Inglés en la sección de moquetas hay cientos de muestras de suelos tipo "sintasol", supongo que habrá algún color liso. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Aventurera. Mira el siguiente enlace a ver si te sirve http://www.vescom.com/frameset.asp?start=wallcovering es de la empresa Vescom que entre otros productos tienen vinilo para revestimiento de paredes. Tienen una delegación en Barna donde supongo te podrán informar de las características de sus productos, así como sus puntos de venta:
Vescom (también sala de exposición) Camps i Fabrés, 3, 1.15 08006 Barcelona Tel. 902 10 69 70 Por lo que he visto tienen certificación IMO, lo que permite aplicar los productos en la industria naval, así que supongo que te podrán servir. Hala, y a rasgar ![]() Nos vemos en el E. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ran | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy familiarizado con los vinilos, trabajo en rotulación. Si me indicas que caracteristicas tiene que tener, puedo hablar con los proveedores.
Sobre que superficie va a ir y que uso le vas a dar, si va a estar en el suelo y se va a pisar etc. Un saludo desde Galicia |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|