![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ejem ... nuevo, lo que se dice nuevo no es
![]() De hecho lo "parió" Samudra ![]() http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=4446 Intimo, ameno, y marino, muuuy marino ![]() Felicidades Dani por tu preciosa sensibilidad y por compartirla con nosotros ![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que ir al kiosco!
![]() ![]() ![]() MR afila el lápiz que tendrás que firmar autógrafos en Cabrera. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ana
![]() y Toni ![]() ![]() ![]() ![]() me sabe mal llevaros tantas veces al kiosco ![]() ![]() ![]() Por cierto este es mi artículo preferido, la vuelta a la peninsula fue el primero y estuvo bien pero aunque para nosotros fue un reto tampoco era una navegación del otro mundo ![]() Los artículos de las regatas son divertidos y han tenido aceptación pero al fin y al cabo solo es un poco de risa facil ![]() Pero este artículo es especial para mi, salen mis amigos, los animales marínos y mi relación con ellos, es muy íntimo y me alegra especialmente que lo hayan publicado. Gracias tambien a las ballenas, delfines, calderones, tortugas, aves, peces luna y medusas por haber venido a visitarme por todos los rincones del meditarraneo, prometo cuidar de vuestro mar ![]() Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
Para que os hagais una idea de como ha quedado.
Bravo por el que ha hecho la composición. Mundo Redondo
|
|
||||
|
||||
|
MR llevate una revista para mi a Cabrera, que aqui en Port Arnedillo esta complicao comprarla.
Si no prometo roncar hasta de dia y yo si que soy un " animal marino ".Nos vemos. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La composición ciertamente está muy bien......pero sin todo ese "gran fondo" que transmite el escrito y la personita que está detrás no serían más que unas buenas fotos ...................y te aseguro que ES MUCHO MAS!!! ![]() ![]() Freus ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta tarde lo pillo en el aeropuerto.
¿hay un artículo sobre la Ruta de la Sal? ¿Salimos? Es por aquello de alimentar la vanidad y el ego, que anda alicaido ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|