![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, y encantado de conoceros!!!
soy un madrileño al que le encanta el mar, la nautica y en especial la vela. Todo empezó hace unos años con un curso de vela ligera, después me compre un 420 y después me saqué el PER. Me gustó el crucero y mi experiencia como patrón son dos semanas de alquiler de un velero en Ibiza y alguna salida de fin de semana en Murcia. En fin, un novato al que le resulta dificil practicar por la distancia al mar pero que leyendo en este foro y poco a poco voy aprendiendo. Este año he alquilado un velero la segunda y tercera semana de Julio, así que a ver si os conozco a algunos de vosotros por allí. Una ronda de cerveza bien fría para todo para celebrar este encuentro!! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Leveche420.
¡Bienvenido a la taberna! Si supuestamente el alquiler es en Ibiza...... hay cofrades por allí.Si es en Murcia........ también.......... ....Aclaralo y verás como aparecen.![]() Salud. . |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido leveche420!..este es el lugar perfecto!..Suerte con tus vacaciones ya queda menos..! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he tenido un pequeño problema con mis vacaciones y sólo estaré la tercera semana en Menorca.
A ver si os veo a alguno por allí. Un abrazo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|