![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues como bien dice el titulo,ayer me compre una caña de pescar para ir a pescar a la costa,desde las rocas,no tengo ni p.i de pescar,no se ni montar la caña,le he puesto el sedal,donde se colocan los plomos y los cebos?,a que distancia uno del otro y todo eso
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jipinho
![]() ![]() Pienso que todavia estas a tiempo de corregir la entrada en el foro antes de que lo descubran los veteranos ![]() tabernarios.Un saludo, y piensa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto lo que te dece West bay , piensa un poco lo primero que se dice ,
PRESENTATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. |
|
|
||||
|
||||
|
pues me parece que no tiene por que, incluso añadiria que quizas sois vosotros los que estais incumpliendo las normas:
regla nº 5 de este foro 5/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna. Editado por trabañarru en 17-06-2009 a las 13:53. |
|
|
||||
|
||||
|
presentate e invita a unas cañas !!
veras q pronto obtienes respuesta. yo note puedo ayudar muxo q mas o menos toy como tu jjee Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pon el Google: técnicas de pesca y te salen paginas muy buenas en las que tendrás respuesta a la mayoría de tus dudas. Esta me ha parecido que podría ayudarte: http://www.granaventura.com/consejos...ng_casting.htm
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que me he presentado en el apartado de presentaciones,sino os sirve asi lo siento,decirme como se hace
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jipinho
![]() Por mi parte puedes estar tranquilo que no me referia a la presentacion sino al comienzo del texto, puesto que he observado en otras ocasiones que fue motivo de cachondeo, la falta de saludo de entrada. Te pido disculpas si te he molestado, esta claro que no era mi intencion, sino todo lo contrario ![]() Un saludo, y buena pesca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|