![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() para apagar esta caló ![]() Tengo que traer un 36 pies (MI BARCO ![]() ) desde Palma hasta San Pedro del Pinatar, probablemente la semana que viene o la otra. Espero saberlo pronto.Dado que soy un auténtico novato, necesito ayuda de marinos experimentados. Todos los gastos, incluido el avión y el ron, a mi cuenta ![]() para traerlo desde allí a la que será su base.La ruta, todavía sujeta a debate, sería Palma-Formentera, Formentera-Moraira o Calpe o ... , y, última etapa, de donde nos encontremos - San Pedro del Pinatar, donde el barco entrará con el gallardete tabernario y ganas de celebrarlo con los cofrades de la zona. A falta de concretar fechas, ¿¿ hay alguien con ganas de sumar millas ?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Te he mandado un privado, yo me apunto.......
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque no se ven, ya hay voluntarios. Muchas gracias a todos y
![]() ron o cervezas, lo que gustéis.El barco es un Oceanis 361, del 2001 con un motorcico de 30 CV y equipado únicamente - por ahora - con mayor y genova. Por lo que me ha dicho el propietario, si hay que tirar de gasoil gasta menos que un mechero. Todavía no se la fecha exacta porque el barco era alemán y estamos pendientes de Capitanía, pero por lo que me están diciendo, debería poder traerlo a finales de la semana que viene. Ah! Gracias a EPEP por esa mano que me hechó en Palma. ![]() Aquí os dejo las fotos del bebe.
|
||||
|
||||
|
Y es que Epep es mucho Epep. Parece que no está, pero cuando lo necesitas...aparece!.
Enhorabuena por el barco Rackham. Me iría sólo por el placer del paseíllo, pero mi jefe opina que las vacaciones tienen un límite y este año ya está pillado... Suerte!! ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apuntaría pero no pué ser todo.
Si queréis que os despidamos como merecéis solo tenéis que decir algo. Como escusa para reunirnos nos vale! ![]() ![]() ![]() Y cualquier problema, aquí estamos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade: si lo traes saliendo un viernes por la tarde/noche desde Palma, a lo mejor yo podría apuntarme.
Yo tengo libres todos los fines de semana de JULIO de momento, y podría hacer parte de la travesía. Ya nos cuentas cuándo puedes cruzar... ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|