![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Este finde tengo prevista una travesía Denia- Illetes-Ibiza-Cala Mastella- Benirrás- San Antonio-Cala D´Hort-Jávea-Denia.
Tengo entendido que en Ibiza han reconvertido la antigua Ibiza Nueva en Marina Ibiza.He visitado su página web y tiene buena pinta.¿Algún cofrade ha visitado esta nueva marina?, ¿me podeis decir algo de utilidad?,instalaciones, amarres,precios accesos a la ciudad.Lo mismo de S.Antonio..plis!. Y ya puestos, en base a la ruta dicha, si teneis información novedosa, os la agradecería. Obviamente,estoy con el camarero,¿qúé os pido?,¿qué quereis,cervezas,vino, ron ?.-Venga que invito con mucho gusto!. Graciaaaaaass. ![]() ![]() Eirín.
|
||||
|
||||
|
Yo, lo que se lo he leido en el diario de Ibiza, que segun ponia es una ampliacion pensada para esloras de 25 metros
![]() Lo siento no te puedo decir nada, seguro habra algun Cofrade con informacion precisa ![]() Salu2, rondas y buena mar ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
Eirín (17-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Eirin, yo estuve en San Antonio la pasada ruta de la Sal, los baños eran casetas cutrillas y el puerto ha mejorado bastante, respecto a los precios creo que son bastante caros. Un saludo y espero que se te de bien
|
|
||||
|
||||
|
el año pasado me pedian 360€ diarios los meses de julio y agosto amarre para una eslora de 8 mts
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que te has equivocado son muy caros pero no tanto. roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos y cafeses de media tarde
Marina Ibiza es sencillamente prohibitiva, pregunta antes pero tengo entendido que se pasan 7 pueblos, es más economico aunque caro marina botafoch, y si quieres aventura de verdad, siempre te queda el club nautico de ibiza, pero es lo que tiene ser relativamente económico. San Antonio este año no se como estará pero no creo que sea demasiado elevado. Saludos desde Ibiza |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estaban en obras, mejor llama, aunque lo que hay tiene buena pinta, en S. Antonio también están en obras. Si quieres a éstos les pego un toque para ver como están. Saludos
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|