![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.... una rondita para todos (creo que es lo que hay que decir...)
Este es mi primer mensaje en este foro... espero que no se note demasiado... Acabo de obtener el PER... prácticas y todo inclusive... Antes de alquilar cualquier cosa creo que necesito hacer más prácticas, así que me he puesto a mirar y he encontrado http://www.business-yachtclub.com/home.php?opc=14 ¿Que os parece? ¿Economicamente no esta mal? ¿no? o mejor ir a una escuela de nautica a pedir por salidas o a un sitio de charters... Gracias por las respuestas |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Woody_AGH | ||
mfranchi (01-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas...
gastarte dinero en practicar...antes de eso ¿por que no pruebas a contactar con gente que busque tripu?, yo he conocido gente estupenda y he aprendido mucho...igual que en este foro hay gente que sabe mucho de la que se puede aprender...no se cómo están las cosas por Barcelona, pero por estas costas me ha ido bien así. Saludos marineros y...unas cerves... |
|
|
||||
|
||||
|
Salut Woody y bienvenido. Bueno, si no tienes más que el PER y nada de experiencia previa yo tampoco me alquilaría directamente un barco, al menos si hablamos de navegar a vela... ni me gastaría dinero en aprender: creo que si te buscas la vida encontrarás dónde enrolarte sin gastarte un chavo e ir aprendiendo. Otra cosa es ir alquilando barcos de vela ligera, que es baratito, te lo pasas en grande y te da mucha confianza para cuando lleves entre manos un bicho de verdad... Suerte y gracias por la ronda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que busques algún navegante de la zona y antes de alquilar algo navegues con él varias veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Woody,
soy Michele, de Business Yachtclub. Seguramente podrás encontrar otras formas gratuitas de navegar, pero nuestro club no es solamente "coger experiencia", es navegar de verdad cuando quieres, con o sin patrón, como si nuestros J80 fuesen tuyos. Claro que pagas por el servicio, pero considero que nuestra oferta sea interesante. Si te interesa ver nuestras instalaciones o hablar más sobre el tema, contactáme al número de telefono de esta pagina: http://www.business-yachtclub.com/ho...lang=es&opc=41 Un saludo, Michele |
|
|
||||
|
||||
|
aprender a navegar con unos J80 debe ser un lujo.
Unos barcazos!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero de navegar este artefacto regatero a llevar un crucero de 35-40 pies, para mi es como ir a los karts y pensar que sabes conducir.
Ver todos los foros en uno |
|
|