![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Como es costumbre en esta taberna, hago pública la adquisición de mi velero. Escribo poco por aquí, pero os leo casi a diario. Por eso quiero celebrarlo con vosotros, porque es gracias a lo que vosotros contáis por lo que he llegado a tener un barco. Dejadme un hueco en el Mar Menor.
Mil gracias a todos y todas las rondas que queráis. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
!
!! Enhorabuena !!! Que lo disfrutes ¿Tienes fotos del objeto de tus deseos ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias capitán, de momento no tengo ninguna foto de buena calidad. En cuanto tenga alguna la pongo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enhorabuena ![]() ![]() ![]() Eso si, ya estás tardando en colgar una fotos, que queremos verlo ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡ENHORABUENA Y A DISFRUTARLO!!
![]() Aunque... que tienes barco?, que barco?, que modelo?, no se, no se..... Si no hay fotos, no hay barco!! ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Enhorabuena y que te de muchos momentos de satisfacción ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A los buenos dias
Enhorabuena Armador. Que lo disfrutes ![]() Saludos y unos cafes para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fotos en breve. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, de navegar vale, pero en el tema de la informática, la verdad es que no estoy muy puesto. ¿Alguien me podría decir cómo se mete la foto del barco como hacéis la mayoría de vosotros? La verdad es que el barco no es ninguna pasada, pero lo tengo bastantes años, nunca me ha dado problemas y le tengo mucho cariño. Para hacer pequeñas travesías como las que hago y con 2 niñas pequeñas es muy cómodo.Es un Somo 28.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al coro de felicitaciones......
Disfrútalo y buena Mar |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y que lo disfrutes... si navegas por la zona de Valencia, si quieres quedamos y te hago fotos desde mi barco.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Guayo: Mis felicitaciones y enhorabuena por tu adquisición
![]() Que lo disfruteis con salud ![]() Salud y birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enhorabuena, ¡buen sitio para disfrutarlo!, Buenos vientos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades armador, buen barco. Unas foticos cuando puedas.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades, que en estos tiempos de crisis, los traperos vamos a ser de los pocos que podemos salir a navegar. Un poquito de gasoil y Viento.viento.viento que es gratis.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BRINDO POR TI Y TU BARQUITO!!!
![]() yo me decidi por un somo 23 hace dos meses y toy encantadisimo, espero que lo disfrutes y te de tantas satisfacciones como a mi!! |
|
|
||||
|
||||
|
muchas felicidades con sana
![]() envidia![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades, y no te cortes: pon las fotos malas, que ya vendrán las buenas...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una foto. Lo que hay junto al palo soy yo. Ya pondré alguna navegando.
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|