![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me presento desde dique seco" Madrid".Aficionadisimo a la nautica,sobre todo a motor.navego en emblases y cuando puedo en mar.
espero aprender muchas cosas con vosotros/as,y a la vez dejar mis consejos y vivencias al que lo necesite. Mi gran aficion mecanica de fuera bordas, intro, accesorios,lanchas,ins talalciones,reparaciones,etc. Bueno pues eso un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jorgenai.
¡Bienvenido a la taberna! Un saludo desde el oeste. Que disfrutes aunque sea en aguas interiores. ![]() Salud . |
|
|
||||
|
||||
|
¡ Bienvenido a la taberna !
Espero que aunque desde Madrid, hasta tí llegue la brisa marina que expanda tu espíritu. No te creas, que aunque algunos tenemos la suerte de tener el mar cerca, no siempre se puede disfrutar de él. ¡ La imaginación al poder compañero!. |
|
|
||||
|
||||
¡¡¡ Bienvenido a la taberna Jorgenai !!! ![]() Tractorista como se suele decir por aquí, lo mío es un cortacesped de 4 metros pero disfruto como un enano con mi lancha, tu afición y conocimientos de mecánica serán muy útiles aqui, pues siempre puedes solucionarle un problema a algún cófrade y tus consejos serán bien recibidos. Un saludo y una ronda, que te la apunte el tabernero en la barra de hielo ![]() teteluis |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|