![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenos días a todos y ron para el que quiera!
![]() Soy nuevo en el foro aunque no precisamente en el mundo, y desde Cádiz os deseo buenos vientos y una provechosa travesía. Me gusta esta taberna y con vuestro permiso, espero frecuentarla en busca de nuevos amigos y nuevas aventuras. Bienhallados a todos, salud. ![]() Editado por pirata cadileño en 19-06-2009 a las 08:42. |
|
|
||||
|
||||
¡ BIENVENIDO A LA TABERNA COMPAÑERO!![]() Por tu nik diría que eres sureño, espero que nos cuentes algo más relativo a tu aficción por el mar. En este foro te sentirás como en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la bienvenida. Pues sí, soy de Cádi-Cádi y vivo en Chiclana. He sido snipero en activo durante años, hasta que por circunstancias que no vienen al caso, desembarqué y sigo en tierra. Ahora vuelvo con energías renovadas y habiendo conocido este foro, más me pica la sal y otra vez quiero volver al agua. Esta vez mi sueño va encaminado a un barco un poco mayor ya que no sé hasta que punto podría volver a pillar los días y el trasiego del snipe. No sé, lo único que sé es que voy de nuevo al pantalán o a la rampa y de ahí, al agua. Saludos y una ronda.
|
|
|
![]() Bienvenido y ya sabrás que en Sancti Petri nos juntamos unos cuantos Cofrades a "birrear" e, incluso, para navegar/pescar. ![]() Vamos a tener que ir pensando en hacer una KDD Chiclanera ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
![]() Yo soy también "barbiblanquiño", y no gallego aunque igualmente del N (del otro lado de El Estrecho), ... pero, no caigo, oiga. ![]() ![]()
|
|