![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, y que corra una ronda por mi cuenta
:Esta vez apenas para presentaros mis respetos. A pesar de que ya llevo unos cuantos meses navegando por vuestros foros (desde el pasado Octubre, que aprobé el PER) y ya me habeis sido de mucha ayuda en diversas cuestiones (más adelante particularizaré los agradecimientos- de momento MUCHAS GRACIAS A TODOS!! ).En la actualidad me encuentro en fase de buscar barcodevelabarato, por la zona de Galicia (yo soy de Ourense y por aquí no hay demasiados- ¿tendré que acercarme a la costa?). Ya os iré contando... De momento nada más. De nuevo gracias por estar ahí. Pedid lo que queráis!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es bueno saber que hay otro de ourense por aqui tambien,, yo soy de cortegada para ser exacto,,, tu no seras SALINAS no? de xinzo? de todas formas es bueno saber que hay otro mas por aqui de ourense.. venga navegante un saludo y esta invito yo
![]() |
|
|
||||
|
||||
¡¡¡ Bienvenido a la taberna del puerto Luisette !!!![]() Casi como yo, pero al revés, aspirante a armador trapero, un velero es un sueño para muchos entre los que me incluyo yo también . Supongo que ver cumplidos tus sueños será un sueño hecho realidad, ah y enhorabuena por el PER yo también lo tengo hace poquito.Un saludo y una ronda teteluis. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola luisette.
Desde un poco más al norte, un placer saludarte. ¡Bienvenido a la taberna! Salud ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido...
![]()
|
|