![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola camaradas !!! unas
bien frias !!!Tenemos todo a punto para salir mañana del puerto de Mahon y resulta que la prediccion para mañana, pasado y el lunes es que habrá tramuntana con vientos de entre 25 y 30 nudos y olas de 3 metros, supongo que con un 54 pies se puede hacer perfectamente pero estamos hablando que sopla del golfo de Leon que es muy traicionero y si la cosa va mas no nos podremos refugiar en ningun sitio, ya sabemos que con el golfo de Leon nunca se sabe y no se puede jugar creeis que es muy arriesgado hacer la travesia? mejor esperar a que pase un poco? yo estoy en el puerto de Mahon, si hay algun cofrade por aqui que me avise espero vuestras opiniones, saludos y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ojito con el Golfo de León, que las gasta....
Yo preferiria pecar de prudente. También depende de la tripulación, si es familia o amigos con experienca. Buena travesia ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que durara poco, pero yo con 47´ esperaria 24-48 h , casi siempre hay un poco mas de los que dicen y las olas , en Menorca, ya llevan muchas millas danzando ....
|
||||
|
||||
|
ohh que rapidos !! muchas gracias por vuestras rápidas respuestas, casi que nos esperaremos
por cierto somos 3 tripulantes con unas cuantas millas hechas pero siempre con tiempo digamos que bueno, con lo cual tenemos experiencia pero no vamos sobrados jeje saludos y mas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que nos preguntas pero ya sabes la respuesta.
Espera, hombre, espera. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|