![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
TEORIA DEL BUQUE...Que cuelgue lo que recuerde ""POR FAVOR""
![]() gracias.....jajaajjajaajaj.........Maria . Y mucha suerte : a los que os habeis podido presentar !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo esa la tengo aprobada, pero seguro que ha caido un small dreams.
|
|
jaajjajaja........eso seguro.........gracias . Maria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿No te has podido presentar?. Si es así lo siento, porque lo tuyo es afición de la buena. También les deseo mucha suerte a los que se han examinado este finde. Saludos cordiales. ![]() ![]()
|
|
Muchas gracias Drago........sinceramente ::::: CREO QUE ME JUBILARE en este curso.
cuando no me la se puedo ir y cuando pienso que controlo ( mas o menos ) no puedo , lo peor es que la proxima convocatoria es en diciembre y ...........Maria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Barcelona tienes una convocatoria en Octubre, por si te va bien Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero al final no has venido ibizcapt???
Mira que lo siento. A ver si hay suerte para la próxima. Saludos. Luis |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si alguien lo puede colgar...
Efectivamente era un "small dreams"..era igual que la convocatoria de Abril de Madrid pero había que pasarlo a carena líquida!..jarl!.. lo hice todo menos eso...alquien sabe como puntúa el asunto??, si te mira el planteamiento..o si tienes mal un resultado y lo arrastras..suspendido!!..Lo siento, no tengo el exámen..a ver si alguien lo puede colgar!.. Si no es esta..será la próxima!!..salud! ![]() |
|
|
|
IBH : jajajajajajaj.........no hay manera.......La verdad es que estuve a punto de coger un vuelo a las 00:15 del 21.........pero ..... entre historias y niños .....me desilusione........y mira que la tenia preparada........ahora con 6 meses de por medio......estoy casi segura de que perdere el hilo otra vez y ya veras la ultima setmana ......sera para reirse sola.........
Gracias a los que sois por el apoyo .........al final .......¿ conseguiremos tomar las famosas cañas que arrastramos del año pasado ........jaajjajjj.......Maria. |
|
|
|
Bananier : Muchas gracias ........y a ti ¿ como te ha ido ? ¿te quedaba solo una , cierto ?..........Maria.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ibizcapt;599593]Bananier : Muchas gracias ........y a ti ¿ como te ha ido ? ¿te quedaba solo una , cierto ?..........Maria.
Buenoooo en realidad me quedaba 1+5. Más que nada porque todavia no he hecho ningún examén. El primero el 10 y 11 de julio y a por todas con un par de botabaras ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
María..... " para colgarte del palo mayor !!!!!!!!!! " Después de ese pedazo de preparación y esos pedazos de apuntes que sé que alguién te envió y no presentarte !!!!!! " Pa´avernos matao". Anda, anda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Please
¡Que alguien le cuelgue a María el último examen de T.B. de Madrid! A ver, algún que lo haya sacado del aula, que lo ponga por aquí.Venga, ¿Qué le hacían al Small Dream esta vez?, ¡antes de que Spirius la cuelgue del palo mayor!. ![]() Salud y buen viento. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenass, cajarillos al poder!
![]() El que esté deseoso de ver el enunciado del problema TB de marras que se pase por rodamedia.com y que pinche en foros Salu2 F. Bou Fort |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
María, efectivamente hay un subforo específico con exámenes de T.B., que yo no había visto, debe ser una modificación reciente. Gracias Luis. Salud y buen viento. ![]()
|
|
OTRA VEZ GRACIAS . DRAGO , BOU FORT............
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Igual que: DIC 2007 ABRIL 2008 OTRO SD que atraca en Port de la selva y parece ABRIL 2009 YA VERAS ...........YA VERAS..........EL DE DICIEMBRE SEGURO QUE ME LO CAMBIAN MODERADOR,NATACHA : ¿ POR QUE NO HAY UN ICONO LLORANDO A MARES ? nose si llorar o llorar........... GRACIAS MIS AMIGOS hoy no se si hay cañas o JB ¿ que prefieren mis colegas ? |
|
|
|
|
Cita:
y PENSAR QUE """SOLO """"ME FALTARIAN LAS PRACTICAS.............![]() :borrach o:![]() ![]() ![]() :cagoent o:![]() ![]() ![]() :borrach o:![]() ![]() ![]() ANCLAAAAAA ME VOY A QUEDAR como cambien el formato.O*TIAS que rabia. Maria. |
|
|
|
Pues no me he pasado 2 minutos quitando muñequitos..........que no me dejaban dar entrada al mensage
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|