![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros cofrades, que tal estais,
tengo un motor yamaha de 4 tiempos de 60 cv, y ayer se me encendio en el indicador un dibujito como de un motor,y se encendia intermitentemente. Alguien me puede ayudar y decirme que puede ser esto, el motor va bien, pero tengo el panico en el cuerpo. gracias amigos |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros me decis algo por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrade verdon...mal vamos...problemas con el motor, no invitas a una mísera ronda con estos calores
![]() ![]() ...no tengo un yamaha, pero extrapolando lo poco que se de otros motores, ese indicador puede simbolizar múltiples cosas (desde un simple aviso para el chequeo periódico del mismo hasta a saber que ). Te recomiendo que en primer lugar hagas uso del manual del motor e intentes diagnosticar que te indica el chivato...si no posees el manual solicítalo por aquí a ver si hay suerte o recurre al servicio técnico de yamaha...en cualquier caso, que el motor no entre en modo "save", y no haga raros (falsas combustiones, lleve un regimen de revoluciones intermitent, etc) es buena señal (copio pego de la web de yamaha: Sistema de Alertas de seguridad y para la protección del motor:Monitorizan presión de aceite, temperatura del motor y otras funciones, con diferentes sistemas de avisos visuales o sonoros. Si se detecta un fallo, automáticamente se reduce el régimen de giro del motor para una máxima protección del mismo y poder llevar la embarcación a puerto) En cualquier caso, siempre queda la opción del mecánico. ![]() suerte! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo,
tomate no solo una cervecita lo que haga falta, ¿ DONDE HAS ENCONTRADO LO DE LA PAGINA DE YAMAHA ? me puedes pasar el vinculo, yo por mucho que busco no me sale la oficial |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|