![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, el otro dia al realizar un bordo me salto una pieza de los protectores de cadenote y obenque, es una pieza de bakelita negra, que es con la que termina el tubular de aluminio que proteje el obenque.
Alguien sabra donde puedo encontrar este tipo de accesorios. Muchisimas gracia cofrades, os pongo una foto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cofrade, yo he tenido el mismo problema. No solo no he encontrado la pieza si no que tampoco he encontrado protectores de obenques en aluminio. Los mios son de SELDEN pero no hay ninguna nautica que los venda o que los tenga en catálgo.
Al final la solución que opté fue comprar unos protectores de obenque de plastico del mismo diametro que los de alumino y aprovechar la dichosa pieza superior ha quedado perfecto tan solo que es blanca no negra.espero haberte ayudado algo Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrade Hook, y donde adquiriste el protector de plastico con la pieza superior que lo cierra ????? unas birras
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Up, up lo subo, nadie que sepa darme mas informacionnnnnn
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kailoa, te propongo una alternativa.
Te vas a cualquier tienda de brico (Leroy Merlin, AKI, Bricor, Bauhaus, etc.) y en la zona de tapones de plástico para las patas de sillas y mesas, te compras el que sea adecuado para tu actual protector (los hay redondos, cuadrados y de muchas medidas y colores). Posteriormente con un cuter le haces a este tapón una pequeña incisión y su correspondiente "bujero" para poder pasar el obenque sin tener que desmontarlo y ya tá. A pesar de esta incisión no se sale el tapón pues entra a presión en el protector. Costo (creo que ni 1€ los dos tapones) Hasta la próxima. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pppitillo | ||
kAILOA (23-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una solucion cofrade ppptillo, lo probare, cuando vaya aLeroy lo compro e instalo, gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona que no te contestara antes pero he estado de viaje. Te pongo un link. http://www.latiendadelnavegante.com/...c=010129010001 Lo pedí a la tienda del navegante. Lo único que tienes que verificar es el diametro interior del protector para que la pieza ajuste sin olgura. Tambien intenté lanzarme al bricolage con alguna pieza de Leroy pero no encontrá nada con el diametro adecuado...el protector mío tiene un diametro interior de 38 mm y exterior de 42 aprox. Saludos y cafes con leche por la hora que es....
|
||||
|
||||
|
No sé si en Leroy Merlin lo tendrán (me extraña pues los hay en montones de medidas y formas), pero si no en cualquier ferreteria también suelen tener, otras casas de Brico, etc.
Yo probaría antes, que la pieza no la venden suelta y te tendrías que comprar el protector completo + gastos de envío. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Hook por tu infomacion, mirare el diametro d emi protector a ver si tengo suerte. Gracias tambien a ti pppitillo, que no la descarto. Para los dos y para el resto de cofrades unas rondas de rico ron
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|