![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y ronda para todos.....
bueno tras mirar y mirar no me acabo de decidir....estoy pensando en comprar un foco de luz potente y una linterna para tenerlas en el velero ....la verdad es que no se por cual decidirme.... me imagino que la mejor obción por lo menos en el foco será la de poder cargarse a 12V....bueno.... acepto de todo...consejos digo Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas y
![]() ![]() Yo llevo esta http://www.luznor.com/ficheros/Catal...2008_35FES.pdf , no es barata pero es una caña. ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 24-06-2009 a las 11:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero....
y de focos alguen sabe algo van bien esos que anuncian en A&D de bombilla halógena o hay algo en led ![]() Ponga otra ronda caballero ![]()
|
||||
|
||||
|
Mariñel, en Leroy Merlin en la zona que han puesto ahora de equipos de energías renovables (paneles solares, etc.), tienes linternas recargables a manivela y unos focos tremendos.
Y mañana viernes (sólo mañana), todo con un 20% de descuento por celebrar su 20 aniversario. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :mep arto:![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con el foco pirata recargable:
Compré uno recargable de los que vemos en todos los catalogos nauticos, en mi caso en CDI.; lo recargas y cada vez que lo vás a utilizar, está bajo de carga, o se agota enseguida, al cabo de 2 años, la batería murió. Resolví cambiarle la lampara halogena(Como las de coche), de 6 a 12 V. y dotarlo de cable y enchufe. Ahora sin batería pesa mucho menos, es más manejable, lo utizo mucho más y siempre está a punto. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una linterna con un led de 3W que compré en mi ferretería habitual por 24L€ureles y se ve desde la luna
. Es mojable además.Para más luz, y con un cable y conector de mechero, uno de esos halógenos que venden en las tiendas de 'chorradas' para coches. Si navego a vela de noche, pongo un par de frontoluces de leds en rojo e impermeables en el palo, mirando a las dos amuras para ver bien el génova sin que me deslumbre. Como tienen su banda elástica para el 'coco', se sujetan fácilmente al palo. En cabina, otros leds en rojo. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buenasss, Yo acabo de comprar uno en MediaMarkt de la firma Pro-Basic. Me ha costado algo asi como 20 euros, lleva una bateria interna que se carga a 12V y 220V y da 1.500.000 de candelas, que es una auténtica barbaridad. Parece que se haga de día. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no se pasa ni una
.Bueno, PASADO MAÑANA VIERNES 26, un 20% descuento en Leroy Merlin en estos focos/linternas. Dicho queda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un foco de 750.000 candelas con toma al mechero y 6 metros de cable y es una pasada la luz que hace.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, ronda para todos.....
la verad es que tengo que confesar que e estado navegando al mediodía,,,,, una horita y media con un viento de 10-11 nudos NO.....y poca ola......![]() ![]() perdóan por el atrevimiento peeeero si no lo cuènto reviento......![]() Gracias a todos por los consejos....miraré que es lo que se puede encontrar.....
|
||||
|
||||
|
Webos que envidia.......y de la mala
![]() ![]() Di que si, tu que puedes ![]() ![]()
|
|