![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vayan unas rondas por adelantado
.Tengo un radio cd situado debajo de la emisora(3 dedos) y cada vez que emito estando apagada la radio se me levanta la caratula y me sale el cd.Estan conectados en la misma toma de alimentacion(regleta) y no tengo posibilidad de alejar dichos aparatos.¿Alguna sugerencia para este misterio sin resolver?Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que pasa si, estando en la misma situacion expuesta, desconectas baterias y las vuelves a conectar??...quiza tengas un exceso de consumo en esa regleta en el momento que emites, y el radio/CD cuando no recibe alimentacion suficiente expulsa su maximo consumo (el laser leyendo el CD)...verificalo y dime algo.
Salu2. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
samyuti (24-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar,¿Crees que si la conecto provisional directo a la bateria podria detectarlo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el problema mas "normal" en Nautica, es que conectamos muchos equipos a una misma linea y a veces incluso motores electricos que crean campos mezclados con iluminacion, radio etc...cuando deberian de tener circuitos independientes y salvaguardados con su fusible.
El pasado Sabado, un amigo hacia radio gracias a un carrete electrico.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
samyuti (24-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un extra de la radio. Te saca el CD para que dejes la cerveza
mientras hablas! ![]() Perdona, es que me ha recordado un email que circulaba antes por ahí, que era mas o menos: "Para probar el nuevo posavasos de ..... pulasa aquí " Pulsabas y se te abría la disquetera del CD. ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola quetal estas rondasss...
Has probado de separar los dos aparatos de modo provisional? No se pero si son interferencias creo que sera la mejor manera de saberlo... Un saludo a todos y suerte con los fantasmas
Ver todos los foros en uno |
|
|