![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero dar las gracias a todos por los 1000 momentos tan buenos que me habeis hecho pasar, reflejado por el grado de CORSARIA que he alcanzado con tantos buenos momentos....
![]() Y además, quiero poner unas fotos de la entrega que me hizo nuestro querido COLAMBRE de la gorra de Capitán de yate. Gracias a ti Colambre aprendí mucho de la mar, me enseñaste a navegar y también em diste algo muy bonito, que fue la entrada a este foro. ![]() Muchas gracias por todo ello y por todos los que en vivo me acogisteis en vuestras tierras!! ![]() ![]() biquiños para todos Tanger ![]()
pytyclys (04-06-2021) | ||
|
|
|
Gracias a ti, Alicia, que con tu presencia en este Foro consigues que esto llegue a parecer realmente el país de las maravillas.
Gracias por esos mil ratitos que nos has dedicado, y gracias por ser como eres. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Suerte
![]() . |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :brindis :![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Graciñas de corazón!!!!!!!!!!!!! Sois geniales!!!!!!
bicos ![]()
|
||||
|
||||
TANGER..... Tanger.....Uffff !!! Sin palabras.
|
||||
|
||||
|
Te felicito de corazón
y te agradezco tus mil momentos en esta Taberna, muchos de los cuales los hemos pasado juntos y nos hemos reido un montón ![]() .Alicia, tengo un regalo para ti con todo mi cariño... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Choquero, yo también te quiero ![]() Alicia , ya ves guapa como en los viejos tiempos , hay cosas que no cambian ni cambiaran , los celos son terribles !!!!! .Tu ni caso, nosotros a lo nuestro y Choquero que mire ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :brindis :![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : cid5:![]() ![]() ![]() me alegra que esos 1000 momentos, sin contar los que lo han hecho posible hayan sido satisfactorios,
|
|
|
Cita:
Si, si Choquero que mire, te recuerdo que hay por ahí fotos comprometedoras de Tanger y yo haciendo manitas con cara de corderito degollado... y si, la envídia te corroe, lo sé. ![]() ![]() ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 29-06-2009 a las 08:47. Razón: faltaba una coma |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|