![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Pues como parece que nadie se anima a abrir el hilo, y la regatita lleva en marcha desde las 14:00 HRB de hoy... me atrevo y lo abro yo... Suerte!!!!
![]() ![]() salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí vamos, con un cambio importante por parte de la organización que ha cambiado los cambios de viento de las 11 a las ocho, tanto am como pm. Me imagino que es para despistar a los programas tipo sailing simulator.
Bueno, venga, unas copitas ![]() y suerte a los cofrades.Saludos, ![]() ![]() |
|
|
|
Pues a divertirse, además, esas horas de cambio de viento nos vienen mejor... no nos pillan en el curro.. aunque con la de bordos que habra que hacer para llegar a meta como si lo cambian cada dos horas
![]() ![]() ![]() salud!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jope ahora lo entiendo
![]() ![]() Si es que no me ha dado tiempo a nada y me he acordado a las 20.00 y pico Horas y a las once he pensado "juraría que estoy con el mismo.....srá que no me he fijado bien"![]() ![]() Un saludo y a ver si acabamos......que tal y como está el viento ![]() Un saludo |
|
|
|
Hola chicos, aguita para todos
, que tenemos que estar concentrados para llegar a San Petesburgo.Os habeis fijado, todos tenemos pilo programable y demas cosas por las que antes se pagaban. Va a tener su rollito esta última manga. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Piloto? Ni me había dado cuenta, y yo lo dejo toda la noche muy cerradito pensando en que no podía tocarlo hasta pro la mañana .Bueno, parece que la gente ya está cansada y esto está muy poco concurrido. Unas birras para los que seguimos en este último empujoncito. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me aparecen todos los barcos "negritos", será en honor a Michael Jackson? ![]() Saludos y ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|