![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
saludos cofrades y cofradesas de todas las cofradias. el cofrade jose4d tiene el gusto de anunciar su estreno como patron en embarcacion bajo mi sola responsabilidad y gobierno.compartida con mi amorcito, yuppi.
el sabado tarde, hoy, recibiré las instrucciones generales y particulares de la embarcacion en cuestion de parte del armador y haremos una salida de prueba. y mañana domingo disfrutaremos mi compañera( tambien p.e.r.) y yo, de todo un dia de navegacion en un barco bajo nuestra responsabilidad y gobierno. no tenemos plan de navegacion preestablecido, me apetece pasar por port saplaya pero tambien tengo ganas de darle una pasada al saler hacia cullera y ver las playas que frecuento desde el mar. invito a todos los cofrades a ponerme a prueba con comunicaciones de radio, mi mas dificil caballo de batalla, si tienen a bien saludar, el nombre de la embarcacion es "balaytus", 30 pies, blanco con linea roja, furia 302. puerto de salida y llegada, rcn valencia. saludos cofrades y cofradesas.
__________________
como me arrepiento de no haber hecho caso de lo que decia mi padre. por que ? que decia tu padre? no lo se, no te digo que no le hacia caso.
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Mis más sinceras felicitaciones por tu singladera y desearte unas jornadas que espero y deseo sean de lo más placenteras.
Enhorabuena ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sergyfox | ||
jose4d (27-06-2009) | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Mis felicitaciones Cofrade.
![]() ![]() A disfrutar del momento Salud y birras ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HALCON MILENARIO | ||
jose4d (27-06-2009) | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
¡¡ Enhorabuena !!. Y que lo disfrutes mucho.
A tu salud. ![]()
__________________
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Temido II | ||
jose4d (27-06-2009) | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
intentaremos estar atentos el domingo y te llamaremos por la emisora,felicidades
roncito para todos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rasra | ||
jose4d (27-06-2009) | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
por cierto mira el foro kdadas y veras cuando se reunen los cofrades de valencia. apuntate
roncito para todos ![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena mis felicitaciones, que gracia lo de tu padre jeje..
Bueno a NAVEGARRRRRRR...... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
jose4d (27-06-2009) | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Una cosa...jose4d..DONDE TENEIS EL PUESTO DE ATRAQUE? jajajajaja es broma
![]() Enga..seguir asi..con tanta pasion y simpatia ![]() |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Eso, eso, coge experiencia y en agosto..... El Makúa nos espera!!!!
![]() Suerte! ![]()
__________________
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|