![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queridos cofrades, cafe y aguardiente para todos, el dia está fresco.
Acudo de nuevo a vuestra generosidad para saber si alguien tiene (y me puede facilitar) el manual del " ELECTRONIC VESSEL CONTROLS for Gas Engines" de Volvo en castellano. Yo intenté en su dia pedirselo a Volvo pero es sumamente complicado y la verdad es que no me hicieron ni p**o caso. Agradecido de antemano. ![]() . |
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas: Sabiendo el modelo del motor y el año de fabricacion lo pùedes encontrar en castellano en la web de Volvo.Te viene tambien los procediimientos de emergencia para averias o reseteo ya que supongo que te estara saliendo un mensaje de averia o fallo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pil Pil:
En realidad no he tenido ningún problema, lo que me interesa es entender el manual para poder sacar provecho de la información que da el EVC. El sistema de pedirlo a Volvo ya lo intente varias veces pero no he recibido nunca respuesta (llevo tres años intentandolo). |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola¡
![]() ¡¡¡CAMAREROOOO¡¡¡ unas rondas para tod@s l@s presentes ![]() ![]() ![]() mira por aqui http://www.volvo.com/volvopenta/spai...ion_search.htm Salu2 rolando ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Rolando1943:
Ese paso ya lo he echo hace mucho tiempo y varias veces en los últimos tres años sin ningún tipo de contestación por parte de ellos. Por eso es por lo que solicito que si alguien tiene el manual me lo fotocopie, escanee, etc. Por supuesto yo pago los gastos. Gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
¿ Nadie lo tiene ? |
|
|
||||
|
||||
![]() mira este enlace. al final hay un documento en pdf sobre funcionalidades del EVC a ver si te vale http://www.volvo.com/volvopenta/spai...el_control.htm saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracia Pil Pil, pero no es lo que necesito. A ver si alguien lo tiene.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() No me lo puedo creer. ¿Tan pocos tractoristas estamos en la Taberna que no hay nadie que tenga ese manual ?. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si preguntas a choquero que creo sabe de motores o a mia?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|