![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pues eso me acaban de llamar de Salvamento Marítimo para indicarme que la radio-baliza de mi barco acaba de saltar en Sóller, Mallorca. Se da la circunstancia de que ayer mi barco y con el su radio-baliza estaba amarrado en la Dársena del puerto de A Coruña y hoy no he salido, de todas formas, aunque me lo hubiesen robado 1.100 millas para un velero en 24 horas son muchas, pero está claro que hay alguien en apuros en esa zona. Me dicen que ya salió la embarcación de Salvamento Marítimo. ¿Alguien de la zona puede confirmar el percance? ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O alguien habra programado una radiobaliza equivocadamente .....
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si, posiblemente sea eso, pero significa que hay alguien en apuros, ya luego se aclararán las circunstancias. Por eso abrí el hilo, para ver si algún cofrade de la zona puede facilitar mas información. anticipadas
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo soy de Sóller, no tengo constancia de ninguna situación extraña y el mar está como una baldosa. Un poco extraño. Si me entero de algo, os lo comunico. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendré que ir a ver si es la mía que se ha vuelto loca, pero me extrañaría mucho porqué la llevo dentro del tambucho bien fijada. Por si acaso lo miraré.
Un saludo!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto es raro, raro, raro...
¿Has ido o llamado a tu puerto de A Coruña para preguntar si tu barco está en el amarre? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Todavía no, ahora voy, pero ayer por la tarde estuve a bordo y estaba la radio-baliza, aparte de eso hay 1.100 millas entre Coruña y Soller
|
||||
|
||||
|
Tanto papelito, ITB, revisiones, LEB, y carajos en vinagre pa esto! Dos barcos con el mismo mmsi??
![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||
|
Cita:
![]() Señor Capitán, por favor, no lleguemos a esos extremos, le ruego que se cubra... o que se pegue la cabeza con cinta americana, lo que prefiera. Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Flipo con este foro, aquí está todo Dios!!!!
Por favor, ¿Alguien ha visto por aquí al que me birló la zodiac en San Antonio el 11 de agosto pasado? jajajajaja Fehurihi y Seixo, enhorabuena porque todo se haya quedado en un susto! Era lo menos que podía pasar. Al fin y al cabo compartir número de radiobaliza no es tan malo, peor hubiera sido compartir mujer sin enteraros ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo es opinable, querido cofrade, todo es opinable
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|