![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noches a todos, acabo de ver esta taberna abierta y he ido rapidamente a casa a por unos cuantos barriles de cerveza por si se termina el suministro, bueno mejor abro mi primer barril y hoy ronda extra, encuanto quite la espuma todos a privar, tambien traigo agua minerl para los abstemios.
Bueno soy otro marineta que navego en ocasiones, casi soy más de pantalan que de mar, pues cuando abro la botella de Cardhu ya no me atrevo ni a zarpar pues no encuentro ni los amarres, asi que como para encontrar el norte. ![]() Veo que parece que hay buena gente por aquí, al menos se tratan temas que te sacan de dudas y problemillas, eso esta bien, que todos nos remolquemos cuando nos surgen averias marineras. Upsss, se me ha caido la birra, mejor me paso al Cardhu, que al batirlo no saca espuma, el que quiera que se sirva, que bajo la escotilla de proa hay 6 botellas mas. Bueno voy a echar un vistazo por las instalaciones de la taberna a ver que me encuentro.Un toque en la chepa pa los taberneros que no pude saludar en mi convite de iniciación. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola CHUMEN.
¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la estancia. Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|