![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me presento, soy nuevo, no se si sera este el foro correcto .
Mi problema es que he comprado un barco de vela ligera de 3.50 de eslora, De astilleros Policlas, pero cual es mi sorpresa que carece de documentacion, solo tiene la placa, el barco tiene unos 20 años, y lo quiero solo para navegar y pasear con el niño sacandolo desde la playa y varado en ella ( soy de Malaga), 1: ¿ Es necsario la matriculacion? 2; mi hijo esta federado en la clase Optimist,( tiene algo que ver) 3; ¿ es complicado volver a sacar los papeles de navegabilidad? Gracias pero estoy lago liado con esto, y no quiero que a la mas minima me paren y me lo quiten, Todavia tengo la opcion de dar marcha atras, saludos y una ronda a mi cuenta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito respuesta rapida, se me acaba el plazo
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y
![]() ![]() Este es un tema que hace unos años no era tan problemático, ahora creo que es más peliagudo. Si necesita matriculación, pues si, es obligatoria. En la zona de Alicante y sobretodo Murcia, abundan los pequeños botes y gran cantidad de ellos no están matriculados, pero la realidad es que cualquier bote de más de 2.5 metros de eslora debe estar matriculado. Luego vendrán las opiniones de si es un bote auxiliar, si es de vela ligera, artefacto playero..........pero lo que cuenta al fin y al cabo es la opinión de la emetérita y eso es con lo que debes contar. Si quieres un consejo, pregunta en tu zona a Capitania y a los verdes, pero al final creo que llegarás a la conclusión de que si. Matriculación y seguro. Si el astillero está en activo se puede ver lo de pedir la documentación pero si no ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 30-06-2009 a las 10:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tamamoama
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|