![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una dudilla existencial. Se pueden sacar las prácticas del PER antes que el teórico, y una más, podría sacar el teórico en Madrid y las prácticas en la costa?, es que si me voy de vacaciones podría sacar las prácticas en la playa.
Gracias por vuestras siempre buenas respuestas. :nosabo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Para la 1ª pregunta: Artículo 13 de la Orden FOM/3200/2007 de 26 de Octubre: SÍ. Si haces las prácticas primero, tienes 18 meses para aprobar el teórico; si haces el teórico primero, tienes 18 meses para hacer las prácticas. Para la 2ª pregunta: este enlace es de la web del Ministerio de Fomento http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CAST...htm#pregunta11 Por tanto, SÍ. Como siempre, infórmate bien en la Academia en la que pienses hacer las prácticas. Una rondaaaaaa!! ![]() Editado por Clase J en 30-06-2009 a las 16:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Clase J, de todas formas creo que será mejor primero adquirir conceptos y luego hacer las prácticas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En las prácticas también se obtienen y se aclaran muchos conceptos, no lo olvides.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok GRACIAS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, la segunda también. De hecho yo he aprobado el teórico del 21 de junio en Madrid y la próxima semana hago las prácticas en Denia. Recuerda también que tienes que hacer las 2 horas de prácticas de radio. Te recomiendo que te busques una buena escuela. Ellos se encargaran de aconserjarte en todo lo necesario...... Ánimo y toda avante |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|