![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola marineros. Tengo un pequeño velero con orza abatible y me gustaria pirarme este verano en plan vagabundo (así tambien eludo algo a la crisis). Si alguien sabe de alguan lista o sitio donde consultar las rampas de acceso público del Mediterraneo se lo agradeceria con varios barriles de ron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues regalando así, halaaaaa! varios barriles de ron mal empiezas para huir de la crisis
![]() ![]() .¿Por qué zona te quieres mover? Supongo que por el mediterráneo español... |
|
|
||||
|
||||
|
Efestivas y mentes, por el Mare Nostrum
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.larompiente.com/rampasinicio.asp ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la rampa de Mazagón es de pago cada movimiento (entrada/salida) vale alrededor de unos 7,25 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las rampas en el mediterràneo ( al menos por donde vivo) es un cachondeo total.
Gandia, no existen, en Denia si, hay pero de pago, al consultar sobre una rampa pùblica se me dice que si, que hay, pero que por motivos legales està cerrada. Resumiendo, o pagas o no tienes el derecho natural a acceder al mar . En Euskadi hay una rampa pùblica en cada puerto, puedes meterte y salir del mar sin tener que pagar por ello, para quien quiera tomar nota.
|
||||
|
||||
|
Pero… ¿hay algo en los puertos o varadas que no haya que pagar?
![]() ¡Que despropósito, que despropósito! ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| acceso publico, rampa publica |
|
|