![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo una ronda de asiaticos para los tabernarios, y, ahora si, mis dudas...cuando te paran en la mar, y te piden que, por favor les muestrs el material de salvamento, nunca me queda claro si debo de llevar un chaleco por cada miembro de la tripulacion en el momento, o, tantos como miembros sea posible llevar de acuerdo al despacho de la misma.
Y, ya que estamos, y aprovechando la sobremesa, me dijeron los mismos Srs. que podia ser sancionado, ya que, en el recibo del seguro (original) del Banco no habia campo suficiente para que aparecieran todos los numeros y letras de la matricula del barco, ya que como ellos mismos dijeron el recibo estaba adaptado para contener la matricula de un vehiculo...es esto cierto??. Gracias por adelantado por vuestros comentarios. ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tantos como personas esten despachadas en papeles. Creo yo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que me extraña mucho que en un dia de navegacion normal, (no para pasar revision, que si lo tengo claro), si la embarcacion esta despachada para 8 plazas en zona 4, saliendo 2 personas, en el barco, en este caso un barco abierto sin patronera, tengas que llevar TODOS los chalecos salvavidas, por analogia las motos de agua de tres plazas deberian de navegar siempre con el del piloto ( que deberia de llevarlo puesto), mas dos en la minisentina??).
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te revisan en tierra, tambien tienes que tenerlos todos, aunque no navegues
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, la regla dice, uno por persona ( por peso )y el 100% para niños,( hay niños que no son personas
, son demonios) salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, pero de acuerdo con la circular que hemos recibido del Club Nautico, debemos portar el DNI y la titulacion para deambular por el pantalan, por si somos requeridos por la autoridad competente, que puede invitarnos a mostrarles todo el material y la documentacion de la embarcacion de que seamos titulares.
El otro dia se dio el caso, y desmontaron un filtro del deposito de gas oil para ver si era gas oil subvencionado...hasta ese punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tantos como lleves despachados
|
||||
|
||||
|
A ver no nos confundamos, cualquier español puede tener amarrado al pantalan una embarcación o artefacto flotante, lease gabarra o plataforma con casita, siempre que pague el espejo de agua, sino navegas no te han visto amarrar o desamarrar, la unica documentación que pueden demandarte es que el barco sea tuyo, y el dni, es decir hoja de asiento y DNI, nada mas, si acanas de llegar y estan en el pantalán, has estado navegando luego pueden pedirte todos los demas papeles y el material de seguridad, amén del deposito de aguas negras, la bateria auxiliar y el hasta septiembre el dichoso diazepan etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el remo...sobre todo el pu.o remo...que no sabes como debe ser y que con peazo fueraborda en medio de ningun sitio, no vale como timon.
Debe ser para defenderte si llegas a aguas Somalies y te quieren abordar "los otros" Piratas. Si un dia dice de hundirse el barco, empiezo por aligerar el remo y a continuacion para salvarme los dos quintales de autorizaciones administrativas, que mientras que se empapan o no algo flotaran, y eso si, me tomare el Diazepan.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|