![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me presento en poco mas de 15 dias al patrón por libre, y tengo un libro que parece que esta muy bien, pero me gustaria que me comentarais si hay algo mas que entre en el examen o algo que en el libro no esté... El libro es el del gobierno vasco de ricardo gaztelu-iturri leicea y itsaso ibañez fernandez. Mirandolo por encima y viendo lo que entre en el examen, coinciden al pelo...
otra cosa, los examenes de patron de yate han cambiado algo con la nueva normativa, hay preguntas nuevas ??? es que en el del PER, si que sé que metieron mas preguntas de test, pero en este no se nada... muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenass, cajarillos al poder!
![]() Puedes mirarte también el Simón Quintana y el Costa pero el libro de Gaztelu-iturri está basstante bien. Paara problemas de navegación costera hay el de Wolfpeter Stokflech el de Bermudez y el de Jaime Vaquero. Son tres estilos diferentes y complementarios, tú mismo Saludos F. Bou Fort |
|
|
||||
|
||||
|
estoy con el Gaztelu-iturri, pero lo de las mareas no lo explica nada bien, creo (no estoy seguro) que en el examen suelen poner uno, alguien me puede decir otro sitio donde lo expliquen mejor... muchisimas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenass, cajarillos al poder!
![]() Podeis mirar: J de Simón Quintana, J B Costa o Moreu Curbera (con reservas) Si continuais teniendo dudas mandadme un privado Saludos F. Bou Fort |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|