![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Hola, buenas tardes a todos; un refrigerio que falta nos hace con el calor que arrastramos...
![]() Os cuento, tras un tiempo leyendo de vez en cuando algunos de los temas del subforo de pesca, con los que me teneis impresionado, la verdad, ahora resulta que me acaba de surgir la oportunidad de hacer unos cursillos de vela, cosa que siempre me atrajo; no la vela en concreto, pero sí la posibilidad de, algún día, poder NAVEGAR. En general, como no conozco gran cosa pues no tengo preferencias, pero yo quiero subirme a algún barco, y luego ya veremos. Así que, si ningún inconveniente me lo impide (y la almiranta está de acuerdo , esperemos...) pronto conseguiré subirme a una pastinaca o algo por el estilo, que ya me está conquistando desde que conozco el ya famoso tiranopapo y algunos similares -siempre a través de la red, qué buena herramienta ésta. Tampoco tengo grandes pretensiones, hubo un tiempo en el que pensé en los kayaks, que nunca se sabe, pero ahora que tengo la oportunidad de probar la vela pues palante.Bueno, no me enrollo más. Ya iremos hablando. Un saludo y muchas por el excelente foro y toda la información que en él nos dais. Otra rondita y a ver si algún día me veo-nos vemos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola joabp.
¡Bienvenido a la taberna! Mucha suerte con el inicio ...... .....esperemos que te enganche el tema y contemos contigo por estos derroteros.Que disfrutes de la estancia. Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo |
|
|
|
Muchas gracias por la bienvenida. Intentaré disfrutarlo lo máximo posible, ya os contaré.
Saludos y ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|