![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda de cerveza fresca fresca, para empezar, pq hace mucho calor.
![]() Dentro de 2 semanas voy a salir a navegar, la idea es ir a Ibiza y Formentera, pero me gustaría saber cual es la isla preferida de la taberna. ![]() El año pasado estuve en Menorca y me encanto (aquí el video remember: http://www.youtube.com/watch?v=1qVKAHN7mHw) prometo colgar el video de este año. Saludos y otra ronda! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si se pudiese comprar : Formentera
![]() todas son muy diferentes y cada una tiene su "ego"
|
||||
|
||||
|
Sin dudarlo Menorca .... para mi tiene un no se que ... que me vuelve loco ... su salvaje costa norte ... su simpatica tramuntana ... sus medusas juguetonas ... su apacible costa sur ... y sobre todo SU GENTE.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sin dudas : menorca , en particular calas coves
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de opiniones, pero...... YO ME QUEDO CON MENORCA.
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Sin duda alguna.... CABRERA ![]()
|
||||
|
||||
|
Si buscas tranquilidad, en verano, en ninguna la encontrarás
. Cualquiera tiene su "qué" y encontrarás navegadas y lugares fantásticos.Ibiza y Formentera son una pasada fuera de temporada... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Todas las islas tienen su qué, y no creo que sean comparables en términos absolutos.
Navegando quizás Mallorca sea la que te ofrece mayores contrastes y alternativas. Menorca con buen tiempo y sin sobreocupación, un paraiso, con mal tiempo se puede convertir en un infierno. Ibiza y Formentera son las que están "más tocadas", aunque hay a quienes les gusta precisamente por eso. A mi no, me gustaban más hace 25 años. Según la época del año, la tripu y el tipo de "viaje" que me apetece, decido. ![]() |
|
|
|
Yo me quedo con Mallorca, sin dudarlo... las playas de la costa S sn espectaculares, especialmente Es Trenc con la cercana Cabrera, y la costa N es simplemente espectacular, de lo más "visualmente dramático" que he visto en mi vida.
No cabe duda de que Tagomago o Es Vedrá, por ejemplo, son espectaculares, pero no creo que la Dragonera o Es Colomer tengan nada que envidiarles, por no mencionar sitios como Sa Calobra, Cala Tuent, Cala Engosauba, Cap Pinar, las Bahías de Pollensa y Alcudia y otros muchos. Desgraciadamente, algunas, por no decir, bastantes zonas, están muy urbanizadas, pero hay gran parte de la costa que está protegida y prácticamente virgen. Menorca me encanta, porque a veces da la impresión de que esté anclada en el pasado. Ibiza me gusta para irme de juerga, y reconozco que tiene una preciosa costa. Por supuesto, Formentera es un paraíso, aunque en Julio y Agosto es como para no ir... En general, pienso que la isla que más cosas tiene para ofrecer es Mallorca... por eso es mi opción. Aunque dado que vivo aquí, lo normal es que si tengo tiempo para navegar siempre vaya a otro sitio. ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo coincido en casi todo. Añadiría Cabrera, y también calas del llevant que aun permanecen bastante vírgenes. De todas formas, si tienes tiempo, disfrútalas todas. Yo he navegado por todas (aun acabo de volver de allí la semana pasada) y me encantan. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si a una madre le preguntas a que hijo quieres más, ¿Que responde?...pues eso
![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende:
Para ir en la excursión de tercero de b.u.p, Mallorca. Para ir con 20 y tantos años con algún amigo a "pillar cacho", Ibiza Para ir una vez, enamorarte del paisaje y de sus gentes y quererte quedar a vivir allí. sin lugar a duda MENORCA ![]()
|
||||
|
||||
|
Si me obligas a escoger: Menorca, enterita, sin dudarlo!!
![]() ![]() ![]() Aparte de las más conocidas. algunas calitas poco visitadas y muy recomendables: S'Amarrador, Cala Nati, S'Algallarens... (En cuanto a puertos, aparte de Adaia -de delicada entrada por enfilaciones si entras de noche- tienes Fornells, pero cuidaín con el viento del N.; Mahon y Ciudadela, preciosos pero imposibles en verano. Si eres "tractorista" de medio porte, quizas Cala'N Bosch, pero imposible para "traperos" (hay un puente) y yo, personalmente, no iría a pasar más de 1 noche de tránsito obligado ).Si puedo llevarme cachitos de cada isla... Pollensa, Alcudia, Sa Calobra, Soller, Porto Petro, Porto Cristo y Cabrera... en Mallorca y cercanías. ![]() ![]() Formentera: una vueltecita a toda la isla es genial la mires por donde la mires y paradita en Espalmador para fondear.... ;-)) ![]() ![]() ![]() Es Vedrà i Es Vedranell són mágicas cerca de Ibiza. ![]() El resto de la isla no la conozco en profundidad desde el mar y, lo que conozco, no me atrae mucho... ;-(( Qué envidia. Volvería una y otra vez a cada una de las islas. ![]() Brindo por tu viaje, para que lo disfrutéis!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con + de 2 mts de calado y 36.000 Kgs de desplazamiento, sin duda, Mallorca, con un tractor a reacción....todas las demás!!!
Invito a cerveza (o fanta vamos!) en Soller a partir del 1 de Agosto, fondeados!!! PS: Tambien tenemos a bordo, maquinas, recambios, material, etc para el que lo precise...) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|