![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
como me sugiere mi introductor en este foro: ¡que corra la cerveza! Espero poder contribuir en algo, pero en cualquier caso os espero "ver" no solo aqui, si no también en la mar. Os deseo buen viento y buena mar. |
|
|
|
Y yo espero que esa invitación virtual se convierta en real a la mayor brevedad en las orillas del Río Piedras.
Seas pues bienvenido, pero recuerda, eres el más novato de los grumetes de este antro, así que ya sabes, ¡¡¡A BALDEAR CUBIERTAS!!! ![]() ![]() ¡¡¡BIENVENIDO A LA TABERNA!!!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola JulioV.
¡Bienvenido a la taberna! Ya nos contaras algo sobre el introductor.... ...... ......Que disfrutes de la estancia. Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, de grumete novato a grumete novato. Vengan cañas!!!
Cita:
a mi cuenta. Soy nuevo en esta barra . Veo que navegas por la ría del Río Piedras. Mis dominios están cercanos, en la Punta del Moral, Marina de Isla Canela. No podrías darme algún consejo sobre donde hacer las prácticas del PER por la zona, que sean de confianza y... baratitas. A tu salud . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|