![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema se esta desmadrando, este articulo habla de unas medusas que dan miedo, en Japon parece que hay una plaga,
sin palabras entrar entrar.... http://www.publico.es/ciencias/02899...s/atacan/japon unas rondas para todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué barbaridad, formentera!!!!
![]() El Gobierno japonés contabilizó el año pasado 50.000 incidentes relacionados con medusas gigantes. Para aprovechar los filetes de medusa y recuperar las pérdidas económicas, el Gobierno ha empezado a promover el consumo de este animal. La medusa puede comerse hervida, en salazón con ensaladas, o sofrita, como es habitual en la cocina china. El ministerio japonés de Pesca ha publicado, de hecho, un libro de recetas que incluye desde galletas con sabor a medusa hasta medusa al ron o un postre hecho con leche de coco y trocitos del gelatinoso animal. ![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto: Y sigue, sigue..La medusa, cuyas propiedades medicinales explota hace siglos la medicina tradicional china, se promociona hoy también en Japón en revistas de moda para mujeres, ya que contiene colágeno, una proteína usada en la fabricación de cosméticos. Esto es sacar rentabilidad a un problema, imaginación al poder!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Gota en 05-07-2009 a las 05:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si hay suerte y hacen cosmeticos o pate...
en Denia no tenemos nada que envidiar de las de 220 k, tenemos un millón o mas de 10 o mas kilos, solo en la salida del puerto ya te pone los pelos de puntas ver los bancos a miles, sobre todo que le pregunten a los chavales de vela ligera...de los nervios, no se han dado casos importantes, pero estan ahi...para darte un baño ni te cuento, tienes que estar conviviendo con ellas y esquivandolas. Stamos en contacto Mareón ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gota.Un buen montaje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wolaaa!!
Lluismi, sólo he colgado la foto del enlace que dejó formentera y extraido una pequeña parte del texto. El artículo es muy largo. Creo que los depredadores de medusas son principalmente delfines y tortugas. Al haber tantas bolsas de plástico en el mar, las tortugas las confunden con medusas y se mueren al ingerirlas.. todos sabemos que están en peligro de extinción y cuantas menos tortugas haya mas medusas habrá- Las redes de deriva, por su parte, se cargan a los delfines. Los orientales son muy aficionados a comer carne y sopa de delfín y tortuga, supongo que esto también ha contribuido a que tengan esa cantidad de medusas en sus mares. A mi me da un poco de yuyu, me recuerda a las películas de ciencia ficción protagonizadas por monstruos marinos que crecen y se multiplican sin parar causando el terror de los humanoides ![]() Una ronda de mi parte ![]() Editado por Gota en 05-07-2009 a las 16:42. |
|
|
||||
|
||||
|
..algunas fotillos de repesca y un vídeo..
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no exista chuletón de medusa con su costilla y todo las medusas que se las coman los chinos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me veo yo luchando con mis hijos en el desayuno... vamos niños comed las galletas de la medusita, qué mona y qué sonriente nos mira desde la cajita, ¡anda! si en la galletita también está pintada...
![]() ![]() ![]() ... Andreíta, cómete la galleta de la medusa de una puñ***a vez! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo porque le he recomendado al cofrade que va a pillar la planeadora de Sito Miñanco y los papeles del que vende papeles de velero, que meta esta medusa para asustar a la beneplácita cuando le pare..
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|