![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Estais todos invitados a una ronda de Caipirinhas virtuales ...y una de Caipirinhas reales para los que entre el 20 y el 24 de agosto esteis en Salvador de Bahia, "Marina Pier Salvador". La intención, si nada lo impide ( toca madera) es salir el día 18 de julio a las 11 h de la mañana del puerto de Premiá de Mar, yendo en esta primera etapa hasta Barbate ( Cadiz ) donde recalaremos un día para recoger provisiones frescas, agua y diesel, la segunda etapa es el puerto de La Luz de Las Palmas de Gran Canaria, parada de uno o dos días para lo mismo, reabastecimientos. Las Palmas - Salvador de Bahía ( Brasil) será la siguiente etapa, allí el barco se quedará un par de meses hasta que en el mes de noviembre, arranquemos al puerto del Mar del Plata y de allí directamente a las Shetland del sur en la Antártida, donde estaremos, aproximadamente, entre dos y tres semanas. Intentaré enviaros la crónica del viaje siempre que pueda y tenga medios para haceros llegar las fotos y el texto. En todo caso, en la página WEB de la expedición podreis sacar mas detalles http://www.veleroturbulento.com Muchas gracias a todos los cofrades que me habeis aclarado dudas sobre varias consultas, especialmente en el tema calefacción que es en lo que estaba mas "pez". |
| 21 Cofrades agradecieron a josebrio este mensaje: | ||
-ja- (10-07-2009), ANTARTIC (07-07-2009), Capitán Barceló (06-07-2009), Carabillo (10-07-2009), carles_ (06-07-2009), corintian (08-07-2009), duendevelas (07-08-2009), Embat (07-07-2009), floquet (07-08-2009), IsladeMalta (07-07-2009), Itaca2 (09-07-2009), jduran22 (08-07-2009), Jota (10-07-2009), Miahpaih (10-07-2009), mirabras (07-07-2009), napoleon (06-07-2009), Panxut (06-07-2009), Polen (08-07-2009), Silvia (06-07-2009), slow fox (08-07-2009), Xarpa (09-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte en la singladura.
![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Una magnifica aventura!
Mucha suerte y buenos vientos! Godspeed |
|
|
||||
|
||||
|
Buena travesía y a disfrutar del viaje.
![]() ![]()
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena proa Jose !!
![]() ![]() Menuda aventura os espera, ya tengo ganas de leer vuestras crónicas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tengas un placentero viaje, para tan magnífica aventura.
Vaya envidia ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Fekucudades Jose.
ATENCION ¡¡¡¡¡ se convoca a la Comision Gastro-Ludico-Deportiva de Premià para poder organizar, despues de tomar unos cuantos Gin Tonics, una merecida despedida de nuestro amigo jose y a su tripùlacion
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Te deseo buena travesia y te mando unas fotos tuyas de la Ophiusa 2009.
![]() (como no se cargarla te pongo el link) http://foro.latabernadelpuerto.com/a...pictureid=5538 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapa la foto ITACA2, ya me las habias enviado y me encantaron, te vuelvo a dar las gracias por el detallazo.
un saludo. josebrio http://www.veleroturbulento.com |
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico viaje el que planeas Josebrio.
Nos quedamos a la escucha, seguiremos tu estela y estaremos para cuanto puedas necesitar. Te deseo el mejor de los viajes. Que Éolo te sea favorable! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por fin os llega el momento! Me alegro mucho por ti y Martina.
Lo mejor... Un beso
|
||||
|
||||
|
Fantástica singladura.
![]() ![]() ![]() Espero que os acompañen los mejores vientos. Por cierto que Carmen y Carlos (Berberecho) van hacia Canarias con una derrota común as la vuestra en gran parte parte. Cuando pasaron por Roquetas y por lo que habíamos hablado antes , nos dejaron (a toda la flota roquetera) una magnífica impresión, así que a vosotros seguro que también. Es una pareja a la que merece la pena conocer, y con un precioso barco en elque piensan compartir su vida a partir de ahora. A ver si coincidís en cualquier lugar :~~~velero:~~~ ~~~Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena proa José!!!!
Otro que te seguirá vuestras singladuras desde aqui, como sabes.... Que la suerte y Neptuno os guien hasta el San Telmo.... o que por lo menos, lo paséis en grande persiguiéndolo!!! Hasta bien pronto espero! magicus_max
|
||||
|
||||
|
Tuve la suerte de ver (en la distancia) vuestro barco en una de esas escapadas mágicas a Premiá.
Aquí otro seguidor. Suerte y buen viento!! ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que disfrutéis de esa peazo AVENTURA y que todo vaya genial, estaremos atentos a las fotos que pongas y a la crónica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena proa y que disfruteis de la aventura!!!!
![]() Que envidia, quien pudiese estar abordo del Turbulento....
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte. Estoy deseando oiros contar como ha sido ese viaje inolvidable.
Nos vemos por Premià.
|
||||
|
||||
Espero que esta travesía te sea tan fantástica como la soñamos muchos de nosotros desde aquí,Que Neptuno te acompañe , que ojala no tengas ningun contratiempo y puedas disfrutarlo por todos los que nos quedamos muertos de envidia y babeando. Mucha suerte y abrazos para toda la tripulación ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena travesia y que disfruteis de tamaña aventura. Es una gozada ver como alguien arranca en este tipo de aventuras.
LLevais un poquito de todos nosotros a bordo Buena suerte¡¡¡ ![]() ![]() ![]() ![]() : pirata:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tengais una buena travesia,
Nos vemos en Premia para la despedida. Mamoku |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias, llamando por la BLU al TinTin, me contestó un radioaficionado argentino al sur de Buenos Aires que intentaba contactar con vosotros,
Parece que la propagación se está abriendo, así que igual os podemos escuchar de vez en cuando. Si nos decís frecuencias/horas de trabajo ... podemos intentar estar a la escucha por si os podemos ayudar en algo. Mucha suerte en vuestra singladura ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
El turbulento va camino de Canarias donde llegara este fin de semana, si todo va bien. Tienen previsto para en Puerto la Luz, necesitan hacer una pequeña reparacion y encontrar un soldador bueno. Si alguien conoce alguno en ese puerto lo puede indicar.
|
||||
|
||||
|
Ya están en Canarias.
![]() En un par de días salen hacia América. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hemos llegado a las Palmas, la crónica y fotos si deseais saber como fue, la hemos colgado en
http://www.veleroturbulento.com 17. nueva entrada. Un saludo a todos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|