![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Se trata de buscar esta Isla Solo pondre unos datos de interes Y me tendreis que descubrir que Isla es.. Suerte.. Es uno de los atolones de coral de las....... De todas las islas habitadas del archipiélago (600 habitantes en total) es la más aislada.Océano Índico. Aunque las infraestructuras están bien mantenidas, los vuelos hacia.......son raros pues la isla está mucho más cerca de.......que del resto de las Islas..... Robert Dean Frisbie inmortalizó la isla en su obra Isla del Deseo escrita en los años 30. En Febrero de 2005 fueron golpeadas por el ciclón Percy que ocasionó graves daños a las propiedades e infraestructuras de las islas. Editado por Dibujito en 03-11-2009 a las 07:41. |
|
|
||||
|
||||
![]() ,muy facil, la isla Pukapuka |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente PUKAPUKA
Pukapuka es uno de los atolones de coral de las Islas Cook. De todas las islas habitadas del archipiélago (600 habitantes en total) es la más aislada. Otro nombre para PukaPuka es Islas del Peligro, que no debe ser confundida con la Isla Peligro del Archipiélago Chagos en el Océano Índico. Aunque las infraestructuras están bien mantenidas, los vuelos hacia Pukapuka son raros pues la isla está mucho más cerca de Samoa que del resto de las Islas Cook. Robert Dean Frisbie inmortalizó la isla en su obra Isla del Deseo escrita en los años 30. En Febrero de 2005 Pukapuka y su vecina Nassau fueron golpeadas por el ciclón Percy que ocasionó graves daños a las propiedades e infraestructuras de las islas. La población local habla Pukapukano. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero!!!
como es posible??? SOIS TODOS UNOS LOBOS DE MAR!!!! BUENO AHORA PONDRE UNA MAS DIFICIL SIN PISTAS... Editado por Dibujito en 03-11-2009 a las 07:41. |
|
|
||||
|
||||
|
1-PISTA: Es de la Polinesia Francesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dibujito, los datos que pusiste, solitos te llevan a la pagina de Wikipedia, de la isla Pukapuka, ni siquiera tuve que usar Google para encontarala.
Ahora si lo hiciste mas dificil. |
|
|
||||
|
||||
|
Me rindoNo esta en los mapas
.Mas pistas![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Albatros si ya me di cuenta jejeje..
![]() Otra pista: 2- 7º5517.21-S |
|
|
||||
|
||||
|
Será una de las Marquesas?
jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yatá, es Hatuto, en las marquesas... pero cómo navegamos por dióh.
Hatutu, o también Hatuta‘a, es una isla de las Marquesas, en la Polinesia Francesa. Está situada en el grupo norte del archipiélago, a 3 km al noreste de Eiao. Sus coordenadas son: La isla está deshabitada y consiste en una plataforma elevada de 428 metros de altitud con una superficie de 6,5 km². Hatutu fue descubierta en 1791, por el norteamericano Joseph Ingraham que la llamó Hancock, nombre del primer gobernador de Massachusetts, John Hancock. Otros nombres utilizados fueron el francés Chanal y el inglés Langdon. En 1992, Hatutu fue declarado reserva natural. Es un lugar utilizado por las aves marinas para anidar, un de los importantes para el piquero de patas azules (Sula nebouxii). Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Hatutu" |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a limia | ||
Dibujito (07-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hatutu
Dibujito (07-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Limia y Aunlargo, como la encontrasteis?
![]() No puedo daros AGRADECIMIENTO por que se me acabaron ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c id5:![]() ![]() ![]() Bueno mañana jugaremos mas ![]() Pensare algo mas dificil..como encontrar la Isla y un lugar de ella secreto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue dibujito , que esto entretiene las soporíferas tardes de verano...
Aunque se me ocurren 10 o 20 cosasmejores que hacer ......... ....... quietos,..... mal pensados ..... esa mas tarde,... con la fresquita ....![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
7º5517.21-S y Polinesia francesa.... siguiendo el paralelo.... Buen entretenimiento ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Voy a poner uno mas dificil y mas entretenido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dices que esta isla está en el Océano Indico y me dices que es Puka Puka de las Cook ......
![]() ![]() Sufrís de mal de geografía chicos !!![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ocell tienes toda la razon, no me di cuenta de ese pequeño detalle ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra mas..
Esta es un monumento a la soberbia.. Editado por Dibujito en 03-11-2009 a las 07:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese lo se yo !! es la palmera en DUbai
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que tengo una casa allí :-)
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ocell | ||
Dibujito (08-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me has dejado de piedra!!!
![]() Bueno..pongo la foto entera.. por que es impresionante la estupidez humana.. Aun hay otra Palmera mas grande en Dubai. Editado por Dibujito en 03-11-2009 a las 07:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Decirme una cosa...
Que isla es esta? Poner las coordenadas en el Google Earth y acercaros todo lo que podais.. 52 3 24.71N, 4 12 5.25 E |
|
|
||||
|
||||
|
Lastima no tener + zoom
![]() |
|
|
||||
|